Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

hola a todos, esta es mi primera consulta!!!

MensajeEscrito el 16 Nov 2005 04:35 pm
mi problema es el siguiente, necesito hacer un menu easing(de los que se repiten infinitamente), ya he visto varios ejempos de los que hay aqui, peor el problema, es que estan definidos, para cantidades fijas de imagenes, por lo tanto, si yo quisiera agregarle o quitarle imagenes, presentan problemas, ya sea, espacios vacios, o saltos inesperados de un mc a otro, la verdad, no se como reslover esto, por que necesito hacer varios menus como para un listado, de 6 a 15 imagenes cada una,(dependiendo de la cantidad de imahgenes con las que cuente) pero que cada menu sea lo suficientemente flexible para hacerle los cambios.
necesito, algo como esto, :
www.derindesign.com (en productos, y luego en cualquier categoria)
agradezco cualquier ayuda, este es mi correo y cuenta de msn [email protected]

Por franco84

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 16 Nov 2005 06:19 pm
pues podrias crear mc dinamicamente con duplicatemovieclip y cargar dentro las imagenes y si necesitas espacios en vacios
pues creas uno con un bototn transparente o algun objeto predeterrminado el cual tamibien puedes modificar y lo colocas ahi

un poco laborioso pero se puede

Xaludos ^^

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 16 Nov 2005 06:35 pm
hola, fento , gracias por tu ayuda,
eso exacatamente hize, el ejemplo que consegui, constaba de un movieclip, con 8 botones, dentro, y la accion que se le daba al movieclip, era duplicarse dos veces, una delante y otra despues, , todo funciona bien, el problema es que al agregarle otra imagen denmtro del movieclip, me salta del duplicado 1 al duplicado 2 , el ancho de la imgen que he agregado, , entonces cuando paso del ultimo boton del duplicado 2 al primero del duplicado 1 no se ve el primer boton de este,. sino, que salta de una vez al segundo boton, nose si me hize entender,

Por franco84

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 16 Nov 2005 06:36 pm
pues si entnedi bien sol modifica la propiedad ._X
para que te funcione bien

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo