Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Hola a tod@s soy nuevo!

Ir a página Anterior  1, 2

Foros de discusión > Charla

MensajeEscrito el 03 Sep 2007 07:32 pm

Marqués NitOverCaterbury escribió:

Si nuestra amada Reina Queen Eliza XKlibeth VI, en su inmensa sabiduría lo cree conveniente, solicito el indulto del condenado Heißes Kreuz si éste expresa una disculpa pública al Pueblo Claber U_U

Como soy benevolente, si se disculpa públicamente, suspenderé su ejecución. No obstante, deberá pagar un tributo adicional a la corona haciendo algún aporte a la comunidad. Además se le cortará alguna parte del cuerpo que no le impida trabajar U_U

Si no se disculpa públicamente serás empalado junto con él ^^

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
MensajeEscrito el 03 Sep 2007 08:02 pm

Queen Eliza XKlibeth VI escribió:

Si nuestra amada Reina Queen Eliza XKlibeth VI, en su inmensa sabiduría lo cree conveniente, solicito el indulto del condenado Heißes Kreuz si éste expresa una disculpa pública al Pueblo Claber U_U

Como soy benevolente, si se disculpa públicamente, suspenderé su ejecución. No obstante, deberá pagar un tributo adicional a la corona haciendo algún aporte a la comunidad. Además se le cortará alguna parte del cuerpo que no le impida trabajar U_U

Me temo, mi estimado Marqués, que el susodicho condenado debe encontrarse ya a varias leguas de distancia de este reino, lo que me obliga a preocuparme por vuestra salud... U_U

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 03 Sep 2007 09:31 pm

Herr C. Von Frick escribió:

Me temo, mi estimado Marqués, que el susodicho condenado debe encontrarse ya a varias leguas de distancia de este reino, lo que me obliga a preocuparme por vuestra salud... U_U

:( Mi corazón misericordioso me ha inspirado mi propia condena.
Heißes Kreuz ¿estáis por allí?
*Alarmado sube a su corcel azabache Releasinante y veloz como un rayo va en busca de Heißes Kreuz

Por Nito

790 de clabLevel

Transformado en 100111101000011

firefox
MensajeEscrito el 03 Sep 2007 10:55 pm

Herr C. Von Frick escribió:

:( Mi corazón misericordioso me ha inspirado mi propia condena.
Heißes Kreuz ¿estáis por allí?
*Alarmado sube a su corcel azabache Releasinante y veloz como un rayo va en busca de Heißes Kreuz

*Saca su fusil y dispara al desafortunado Marqués, que cae como un fardo y va a parar al reino del fantasma de la opera... ^^

Trabajo terminado, Milady, si me permite, regresaré a las sombras desde donde pongo mis humildes servicios a sus pies... U_U

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 04 Sep 2007 01:43 am

mi reina, yo ando rumbo al asesinato del susodicho... digame si vivirá antes de extirparle el corazón para llevárselo... pero si preguntad a este humilde sirviente, ya habia hecho planes con sus órganos vitales, he visto q esta muy cotizado, apesar de quien sea U_U

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

Genero:Masculino  

en algún lugar del mundo

firefox
MensajeEscrito el 04 Sep 2007 02:08 am

Monseñor Eldir del Vaz escribió:

mi reina, yo ando rumbo al asesinato del susodicho... digame si vivirá antes de extirparle el corazón para llevárselo... pero si preguntad a este humilde sirviente, ya habia hecho planes con sus órganos vitales, he visto q esta muy cotizado, apesar de quien sea U_U

Podéis ejecutar tus planes pero recordad pagar el tributo correspondiente por venta ilícita de órganos U_U

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
MensajeEscrito el 04 Sep 2007 02:11 am

Podéis ejecutar tus planes pero recordad pagar el tributo correspondiente por venta ilícita de órganos U_U

los impuestos es por calidad o cantidad?

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

en algún lugar del mundo

firefox
MensajeEscrito el 04 Sep 2007 02:16 am
:ownz: RIP

Por Nito

790 de clabLevel

Transformado en 100111101000011

firefox
MensajeEscrito el 04 Sep 2007 04:44 pm
Ahora Siddharta tendrá de mascota un gatito ^^

Por takag

637 de clabLevel

Genero:Femenino  

Informática-Cocinera-Catlover

firefox
MensajeEscrito el 04 Sep 2007 08:33 pm
Juas! fue un lapsus SOSUS el que le dió a nuestro buen amigo Heißes Kreuz, creo que esto amerita que aparte del empalamiento, se le haga un tratamiento con la pinza testicular U_U

Por Zerma

515 de clabLevel

2 tutoriales

Naucalpan

firefox
MensajeEscrito el 05 Sep 2007 12:36 am

Don Antoine de Zermand escribió:

se le haga un tratamiento con la pinza testicular U_U

Me parece que era electrocutor testicular, pero no le haze me encargare de que se usen los 2 aparatos, y no os preocupais os aseguro que su sufrimiento sera eterno. ^^

PD: Las dosis de C_c quedan extrictamente prohibidas para Heißes Kreuz, por lo visto es muy debil de mente como para soportarla. :roll:

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Ilustrador Vectorial

firefox
MensajeEscrito el 05 Sep 2007 01:24 am
querido trollcito:
parece que a tu informacion genetica le hace falta una dosis de humor y sarcasmo.
be happy, quizas nesecitas un abrazo grupal o algo asi. ver lo teletubbies quito la falta de humor en tu vida?
atte. U_U
srita BOFH Mx.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusión > Charla