Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

HOLA, ALGUIEN QUE SEPA USAR FLASH CS4 PORFAVOR, EFECTOS.HELP

MensajeEscrito el 07 Nov 2009 11:59 pm
Buenas, soy nuevo en este foro..y pues tengo una duda...

estoy usando flash cs4 en mi casa (tengo la suite cs4).. y estoy haciendo una pag. web ... tanto en dreamweaver..y flash (para los botones y animaciones)... qe tengo qe presentar este martes en la escuela... Pero tengo una duda...

en mi escuela solamente (sino me equivoco, tienen flash 8 ) ....

estoy trabajando desde casa, ya que se me hace mucho mas facil.. y acabo de encontrar en esta pagina unos tutoriales sobre los nuevos efectos que vienen incluidos en el flas cs4... Por lo tanto,

Mi pregunta es la siguiente:

¿Al hacer los efectos qe vienen en el cs4 y aplicarlos, guardalos y luego colocarlos en dreamweaver cs4 se podrá ver normal los efectos, no...?.. ¿Pero si esa pagina -Index- la visualizo en la escuela, qe apenas tienen flash 8... esos efectos tambien se podran visualizar, o no?. las podre ver en el flash 8?

Pdta: espero me ayuden porfa, que aun soy novato en esto del flash, pero me gustaria aprender.. es por ello qe entro constantemente para ir practicando.. Espero me puedan ayudar con mi pregunta... Muchas gracias, hasta luego! ^^

Por murdoc

8 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Nov 2009 12:46 am
Hola:
No tendras problemas para visualizar la web en los navegadores. El problema surge si tu trabajo hecho en Flash CS4 quieres editarlo en el Flash 8 de tu escuela. Alli te sera imposible, fijate de guardar tu trabajo en la version mas vieja (con otro nombre) y ve si los efectos que creaste aun funcionan o no.
Saludos.

Por Nito

790 de clabLevel

Transformado en 100111101000011

firefox
MensajeEscrito el 08 Nov 2009 02:07 am
Muchas gracias, ... entonces comenzare a hacer mis botones con los nuevos efectos que trae flash cs4..

gracias, tenia esa duda..

Gracias de Antemano.

Por murdoc

8 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Nov 2009 03:39 am
Para visualizarlos necesitar verificar que en tu escuela tengan una versión del plugin del Flash Player (navegador) actualizada y así no tener problemas... por lo demás lo que dice Nito

Por nasho

Claber

908 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Web Developer

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab