Hola, bueno me comentaron sobre esta pagina y me dijieron que me podia sacar muchas dudas que tenia sobre webmaster aqui, asi que recurro a su ayuda y si puede aclararmelo estare sumamente agradecido.
Bueno les paso a explicar, eh realizado una pagina en flash basada en un programa, ya como eh dicho no se mucho del tema pero no me ahogo

(www.l2-comando.tk) en resumen si ingresan a la pagina veran que es muy simple y basada en el programa (A4DESK), bueno ahora mi duda es, ya que el programa este no me deja hacerlo, no se por que, yo quiero incorporar a la pagina que eh echo un marcador de estatus por decirse asi, o sea me paso a explicar de una mejor manera, quiero que en mi pagina se vea, si el servidor al cual me refiero en la misma se encuentra online, offline, y cuantos usuarios hay, les dejo un ejemplo de mi idea (http://l2.3dgames.com.ar) como veran abajo a la izquierda aparece el status del servidor de la pagina que otorgue, eso mismo queiero realizar yo de modo simple y esa es mi duda actual.
Por las dudas les dejo todos los datos que creo que son necesarios para que me puedan ayudar si lo disponen.
El programa con el que realize la pagina: A4DESK
El servidor "mio" se encuentra con corriendo con DISKW
Bueno mas esta que les agradesco este espacio para poder aclarar mis dudas y si no es molestia tengo una pregunta mas, desde que me sacaron front page no tengo un programa con el cual realizar pagina simples, pero muy completas, me podrian mencionar algun programa asi puedo usarlo?
Atte: Almarco