Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Hola Buenos noches, Alguien necesito Flash Mx como WEB

MensajeEscrito el 26 Oct 2005 12:22 am
Hola, Soy Sordo me llamo Andres Bravo Vallejo, Tengo 24 Años vivo Chile, solo te pregunto Alguien donde el Dueños Jefe Administrador O MODERADOR cuantos si hay moderador, por favor yo te quiero para que necesita no se que hacer pone internet de paginas NUEVO WEB DE FLASH COMO ES CONSTRUCCION, gracias espero yo te puedo entrar el internet foros si o no por favor Gracias

Andres
Espero, Abrazo desde Chile

Por Andres23

Invitado

msie
MensajeEscrito el 26 Oct 2005 01:39 pm
Hola andres23 bienvenido a CLab...como veras tambien soy chileno y quiero ayudarte, pero no entiendo muy bien lo que quieres realizar....¿quieres poner en una web algo que diga EN CONSTRUCCION?
saludos

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox
MensajeEscrito el 26 Oct 2005 09:11 pm
Holaloquedebes hacr esrealizar eldiseño con macromediaflash, luego debes agregar el texto en lapantalla preferiblemente centradoque diga "ENCONSTRUCCION O "WEB SITE EN CONSTRUCCION" y listo el resto espublicarlaen HTML y SWF con el nombredde index.html

YA!! tioenes tu WebSite

Saludos

Por majestic

35 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 26 Oct 2005 09:45 pm
siiiiiiiiiiiiiiiii. el construccion, Voy dibujar para te lo envio scanner, mostrar , En Construccion nueva www.solochilebus.cl para el Construccion, Siiiiiiiii, tiene msn conmigo: [email protected] no olvide primero Tiene Tutoriales para verlo En construccion elk Html o Swf, asi pero no tengo tutoriales por favor

Espero
Andres
de valparaiso

Por Andres23

Invitado

Ultima edición por Andres23 el 26 Oct 2005 09:57 pm, editado 1 vez

msie
MensajeEscrito el 26 Oct 2005 09:57 pm

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox
MensajeEscrito el 27 Oct 2005 12:22 am
Que post mas dificl de leer!! no me considero un extremista con eso de la buena escritura, pero esto se pasa!

vamos a ver Andres23, por favor trata de ordenar un poco mas tus mensajes, respeto que seas sordo y con mucho mas razon puedes aprovechar el foro para usarlo como recurso de aprendizaje.

Con mucho gusto te ayudamos, pero cooperanos escribiendo preguntas claras.

Segun entiendo lo que quieres es poner un anuncio de que tu sitio esta en construccion, pues tal y como lo indica majestic debes ingresar a tu cuenta de hospedae y en la raiz del directorio principal (generalmente se llama root, www ó public_html ) crear un archivo llamado

index.html

en el puedes mostrar el aviso en construccion.

Suerte con tu proyecto Andres23!

....ERES o nos tay agarrando pal weveo?

esperemos que no soundwave, porque si no este cabro se ganaria el premio al mas aw3vonado!.. ejm estoy practicando mi chileno..

XD XD

Por siddharta

Claber

1890 de clabLevel

6 tutoriales
6 articulos

..un espectro del mas alla

firefox
MensajeEscrito el 27 Oct 2005 02:30 am
pues yo insisto que el oido no afecta la lectura :roll:

y sinceramente espero equivocarme U_U

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 27 Oct 2005 01:12 pm
pues yo me aburri ¬¬ por mas que intento no le entiendo

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox
MensajeEscrito el 28 Oct 2005 05:37 pm
Chicos la verdad que hay un punto que no tubieron en consideracion, una persona sorda desconoce los sonidos de las letras. Una persona sin discapacidad produce el sonido en la mente de las palabras qeu queremos expresar, por qeu conocemos su sonido, una prsona con deficiencia auditava no conoce los sonidos de las palabras por tal motivo es logico que Andres escriba de esa forma.

Andres: por lo que entendi deseas crear un sitio web utilizando tecnologia macromedia flash. Lo primero que te recominedo es registrar el dominio www.solochilebus.cl ya que se encuentra disponible en www.nic.cl, una vez registrado lo segundo en importancia es contratar un servidor web (web hosting) donde podras alojar el contenido de tu web que luego estará disponible en www.solochilebus.cl
POr otro lado te recomiendo, si eres principiante, utilizar macromedia flash mx, y luego poder pasar a las otras verciones, tambien te recomiendo utilizar Dreamweaver ( para trabajar html, primeramente, y luego utilizar otros tipos de codigos cuando estes mas metido en le tema), Fireworks (manejo y edicion de imagenes) todos estos de Macromedia, herramientas que te seran de mucha utlidad a la hora de crear tu web.
Quiero qeu tengas presente y no lo tomes a mal, que cuando un visitante de un sitio, no tiene claro el mensaje, (ya que este posee un ruido) dejará de visitar tu pagina o directamente la abandoinará, es por ello que me gustaria que consigas una persona qeu pueda escribir todo lo que tu quieres plasmar en tu sitio web, y de esta forma podras transmitir un mensaje claro, y aumentar tus visitas en el sitio.

Saludos y estoy para lo que necesites:D

Por jose maria astorga

6 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab