Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Hola busco emigrar a Medellin/Colombia ayudeme con informacion gracias

Citar            
MensajeEscrito el 16 Jul 2016 08:42 pm
Hola comunidad

Ya no recuerdo cuantos anios tengo sin postear aqui, ha pasado tanto desde entonces.

Estoy comensando el proceso de emigrar a Medellin/Colombia y necesito proyectar costos de ciertas cosas para ir creando un fondo de ahorros.

A continuacion las preguntas. Porfavor sea flexible esto es solo para calcular estimados. Se que algunos costos varian segun ciertas caracteristicas como estrato, edad, etc.

1) Costo aproximado de un seguro medico (HCM = hospitalizacion, consulta y maternidad)

2) Costo aproximado mensual para hacer el mercado (comida para 2 personas en un mes)

3) Costo aproximado mensual para servicios comunes de un apartamento estrato 4 o 5 (electricidad, agua, gas, internet y tv por cable)

4) Costo aproximado mensual para renta del celular con plan de datos (minimo 2 Gigas, voz no importa)

5) Costo aproximado de una consulta con el medico general (tambien le dicen medico internista)

6) Costo aproximado para un almuerzo en un restaurante bueno (2 personas)

7) Costo aproximado mensual de una mujer de servicio para limpiar la casa y cocinar

Ya he googleado sobre estas preguntas y tengo algo de informacion pero no siento sea muy buena, me gustaria tener mas opiniones de mano de alguna persona de este foro.

Supongo vale la pena mensionar que no voy en busca de un empleo, mi esposa y yo trabajamos desde internet y nuestros ingresos rondan un monto mensual de 8 Millones de pesos segun calculo. Mas bien visionamos llegar y generar nuevos empleos.

Muchisimas gracias.

Por Enav

180 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jul 2016 08:54 pm
Disculpen me falto:

8) Costo aproximado para llenar el tanque de gasolina de un auto familiar normal

Por Enav

180 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.