Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Hola chavos necesito su ayuda y comocimientos

MensajeEscrito el 18 Sep 2006 09:34 pm
Quiero realizar un juego en flash . haga lo siguiente. :shock:
pienso dividir en 3 partes inicio, juego y fin
al inicio el jugador capturará sus datos para pasar el juego el jugador tendrá que dispararles a los pollos voladores despues de ciertos puntos . El jugador avanzará de nivel asi hasta que el juego siempre gane. tengo la idea y de como manejar AS pero no se muy bien declarar las funciones para que cuando le dispare a los pollos, se sumen los puntos y que se me aparezca un indicador que me de los resultados cada vez que avances de nivel. no se si es mucho pedir o aunque sea denme una orientacion sobre como declarar funciones en AS de antemano se los agraceceré.
las funciones seran de disparar al pollo, sumar puntos y perder vidas si un pollo se escapa . pasar de nivel.
^^

Por armandi

8 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 19 Sep 2006 02:22 am
jajajja ni idea esta gracioso eso de los poyos voladores me recuerda aquel viejo juego de nintendo cazando patos en el que utilizavas una pistola siento no poder ayudarte yo lo e echo pero no e trabajado con lo de los niveles no creo que sea muy dicicil si gustas contactarme y podriamos iegar a una solucion ya sea agregandome al correo o por aqui

algo que siempre e deseado es crear un mario bross eso si se que es bastante difici hay para el que tenga un poco de paciensia y quiera ayudarme con esto se lo agradeceria bastante

bueno volviendo a tu msg te recomiendo utilizar Mouse.hide(); cambiar tu mouse por uno falso no me molestare en explicarte como haser esto ya que en cristalab existe ese tutorial.

Por Pantoja

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab