Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Hola de nuevo

Citar            
MensajeEscrito el 25 Feb 2007 03:59 am
Hola

Espero disculpen sí el tema se réplica o algo así... Estoy escribiendo desde mi celular.

Seré breve: Se supone que hoy debe ser un día feliz porque hoy cumplo un año más de vida (sí se le puede decir vida a esto) y en vez de sentirme lleno de gozo y alegría siento todo lo contrario... me siento vacío y por demás sólo.

No estoy abriendo un tema para que sientan lástima de mi o que Xk anote está fecha en su de por sí ya llena agenda. Sólo lo hago por intentar dejar salir un poco de está amargura...

Espero que pasen un buen día y seguiré posteando sí el tiempo me lo permite.

Saludos

Por Pablo2124

276 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 25 Feb 2007 04:27 am
Hola Pablo !
Pues .. no estes mal .. y dale dale dale ..



Es tu cumple ! comamos de este pastel helado con los demas clabbers
Lo hice yo misma !

* piensa .. si yo supiera como se hace me comeria muchooosss!. Mejor no U_U

Pablo .. arriba arriba arriba !!!!

Por majitto

402 de clabLevel



Genero:Femenino  

?· Look for a life - Gemelos L ?·

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Feb 2007 06:10 am
No te preocupes ^^ , hay momento en donde uno se siente asi, en lo personal .. trato de meditar bastante .. osea .. me estudio a mi mismo .. :oops:

Animo, relajate .. escucho musica ... sal a pasear .. hay tantas cosas que puedes hacer .. ^^

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

 

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Feb 2007 06:56 am
Comer pastel ¬¬
Nadie quiere?

* se toca la panza .. y rie

Por majitto

402 de clabLevel



Genero:Femenino  

?· Look for a life - Gemelos L ?·

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Feb 2007 01:42 pm
yo quieria!!!!! porque no esperabas un ratito, majjito? ¬¬


Feliz cumple! animos! no te sientas asi... :)

Por zombieek

139 de clabLevel



 

la patagonia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Feb 2007 01:54 pm

majitto escribió:

Comer pastel ¬¬ Nadie quiere?


Pues :roll: solamente dijistes : comamos de este pastel helado con los demas clabbers

pero no lo ofrecistes a los clabbers :roll: .. asi que te perdono .. ya dame un pedazo ^^

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

 

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Feb 2007 03:23 pm
Pues a Fr le alegraste el día, ahora sabe que no fueron vanas las horas de horas que se pasó codificando el template de cristalab para celulares.

CONSEJO:
Hey, si te sientes asi en tu cumple te aconsejo que olvides todo y salgas a pasear por donde te gusta, mejor si son shoppings, pruébate ropa en todas las tiendas, intenta conocer a alguien, acaricia un perro.

XK de seguro te anota.

Gracias por el pastel majitto (siento que el CC en ti es fuerte)

PD.- Feliz cumple.

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Feb 2007 06:20 pm
Pues .. "cucharita libre de pastel !!"

Coman todo lo que quieran !!! .. Es que lo hice a la madrugada .. zombieek .. pero mira que aun queda eh !

Pablo .. dale che ! Espero que estes mejor ;)

Por majitto

402 de clabLevel



Genero:Femenino  

?· Look for a life - Gemelos L ?·

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Feb 2007 07:16 pm

danielsemper escribió:

mejor si son shoppings, pruébate ropa en todas las tiendas,


la vida segun semper. ramen U_U
es lo mejor que podés hacer, los shopping estan diseñados para levantarte el animo y que pierdas la nocion del tiempo.

Pablo2124 felíz, cumple :) comprate algo lindo o algo rico, ojala te levante el animo

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Feb 2007 07:33 pm

Mx escribió:

los shopping estan diseñados para levantarte el animo y que pierdas la nocion del tiempo.
Y tu dinero, por supuesto. Luego de probarte ropa durante un rato es innegable que terminás comprando algo. Lo que sube aún más el ánimo.

Por otro lado, extiendo el consejo de DanielSemper, comprate un perro (o un gato, por lo menos a mí me gustan más).

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

 

Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 25 Feb 2007 11:35 pm
Yo creo que más bien esto es un trabajo para la división de amor Clab. Ya que para algo existen esos zánganos, no?

Majitto escribió:

Coman todo lo que quieran !!! .. Es que lo hice a la madrugada .. zombieek .. pero mira que aun queda eh !

No se preocupen, que traje más para la ocasión.


Como se darán cuenta este es un helado de fabricación casera y tampoco uso colorantes para la decoración.
Pero dentro de poco "Helados para Todos™" se implementará con maquinaria y se expandirá por todo el globo.

Es un pequeño paso hacia la industrialización pero es un gigantesco paso para mi bolsillo. :cry:

Por Artic-Hunter

221 de clabLevel



Genero:Masculino  

lejos de mi hogar en el Ártico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Feb 2007 01:27 am
Pues .. no puede salir a reorrer el globo sin mi previa degustacion .. ¬¬

Tengo comprobada experiencia en el caso
Asi que me lo mandas aqui primero Artic-Hunter .. y no se preocupen los demas que sobrara U_U

Por majitto

402 de clabLevel



Genero:Femenino  

?· Look for a life - Gemelos L ?·

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Feb 2007 01:54 am
No digas esas cosas Pablo2124. Estoy interesada en el cumpleaños y datos personales de todos (Menos de los que apestan U_U)

Ya te registré en mi agenda mental ^^. El próximo año te abriré un lindo post y te haré un mega pastel. Realmente espero que lo hayas pasado bien.

Recuerda que las penas son pasajeras, déjalas ir. Tienes una vida para administrarla como gustes, y a pesar de que en muchas ocasiones surgen eventos desagradables que nos afectan y no podemos controlar, está en ti solventar los problemas de la forma más eficiente posible para tener la vida que quieres. No siempre se está bien pero los malos momentos te ayudan a crecer como persona. El sentido de la vida es que tú le quieras dar. Si te sientes vacío y sólo busca la forma de conseguir lo que la llene.

Mejor toma la porción de C_C de Siddharta y deja la amargura U_U.

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

  PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Feb 2007 02:09 pm
pablo2124, te entiendo porque a mi no me gustan mis cumpleaños y siempre los paso mal....pero solo es un dia...por favor no te sientas mal (piensa que siempre hay alguien que esta peor que tu)..un consejo, haz una limpieza de primavera, organiza tu cuarto (o casa) y bota todo lo que no uses ( o mejor, regalaselo a alguien que pueda necesitarlo)...vas a ver como te sientes mejor...a mi me ayuda mucho, es como una especie de terapia...pero siempre recuerda que aqui estamos todos para apoyarte y aunque no nos conocemos personalmente te estimamos mucho....
animo!! ^^

Por oxigeno

Claber

1303 de clabLevel

7 tutoriales
2 articulos

Genero:Femenino  

bogota, colombia

msie
Citar            
MensajeEscrito el 26 Feb 2007 05:19 pm
Gracias por el helado (come).

En mis cumpleaños las paso igual que oxigeno. No me gustan pero nunca puedo hacer lo que se me de la gana ya que soy adoles. ¬¬ pero este año capaz que haga como ella. Una limpiecita del cuarto no hace mal (y la necesita..). Más animos!

Por zombieek

139 de clabLevel



 

la patagonia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Feb 2007 05:33 pm
Ummm que post tan delicioso!!!

[voz de homero]umm helado! :love: [/voz de homero]

*bah seguro ya se lo comieron todo :roll:

Ojalá estes mejor Pablo2124 y Feliz Cumple aunque sea atrasado! El próximo año me das un poco del pastel que te hará Xk ^^

Por takag

637 de clabLevel



Genero:Femenino  

Informática-Cocinera-Catlover

msie
Citar            
MensajeEscrito el 01 Mar 2007 09:28 pm
Hola

Gracias por el apoyo, no me he sentido mejor sino hasta ahora...

Agradezco mucho por los pasteles recibidos, la CC de Siddharta y sus consejos.
Ahora si a responder:

- Si tengo una mascota, es un perro, y de ahora en adelante me le voy a acercar un poquito mas
- Los Centros Comerciales son el unico lugar en el que me veran, por que siempre ando sin dinero. Yo transito mas por los cyber cafes y los Game Arenas (y)
- Ya he vaciado mi cuarto al punto de que duermo sobre un colchon y nada mas. (La terapia funciono, gracias oxigeno :))

Por ultimo, solo puedo decirles que aprecio su ayuda y que si me quieren hablar lo hagan a mi MSN o mi Gtalk

Saludos

Por Pablo2124

276 de clabLevel



 

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.