Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

hola entren porfavor

MensajeEscrito el 20 May 2007 08:50 pm
hola yo se que no es sobre flash pero lo puse a qui por que no se donde ponerlo ok bueno yo formatie mi pc e instale todos los controladores de la targeta grafica pero cuando entro en un juego , protector de pantalla etc... se queda pegada la imagen cada 2 segundos me pueden decir como solucionar esta problema.

Por pascuale

Claber

100 de clabLevel

Genero:Masculino  

maracay -venezuela

msie7
MensajeEscrito el 20 May 2007 10:36 pm

pascuale escribió:

me pueden decir como solucionar esta problema.
Creo que no, no diste ningún dato (modelo de la placa, con qué la probaste, etc). Además, no se entiende exactamente a qué te referís con "pegada"... te referís a que framea (la tasa de refresco es más baja de lo que debería)?

Por el momento, tratá de reducir tu avatar a 100x100px (como dice en las reglas del foro).

Además, esta clase de posts van en general (no abras uno nuevo, contactá al BOFH más cercano y pedile que lo cambie).

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 21 May 2007 01:32 pm
Pegada es un termino muy Venezolano significa que la máquina se cuelga, osea se paraliza a lo que llamamos nosotros un crash. Debes dar datos sobre tu sistema, si no, no podremos ayudarte.

Por trino_as

138 de clabLevel

Venezuela

msie7
MensajeEscrito el 21 May 2007 03:04 pm
trino_as dime como se hacen las estrellitas brillantes que tienes en tu avatar porfa

Por pascuale

Claber

100 de clabLevel

maracay -venezuela

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab