Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

hola me pidieron que hiciera algo similar a esto

MensajeEscrito el 31 Dic 2004 09:38 pm
hola me han pedido que realize un menu animado en flahs para insertarlo en otra pagina, me dieron un link para que hiciera algo = a esto (pero solo el menu en flash que sale ahi)

http://unicef.or.kr/main/action/faq_uni.asp?flag=03

he estado tratando de buscar algunos ejemplos de lo que pasa en la fotos, pero no he encontrado ninguno que sea como lo que necesito ahora.

y bueno si alguien conoce algun ejemplo de algo similar (ya sea lo de la foto o del menu) por favor ayudenme.
necesito empezar el año :o con el pie derecho zzz:

Por mmm

26 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 31 Dic 2004 11:45 pm
a ver, si te lo pidieron es porque te van a pagar, no?
y si te van a pagar es porque es tu trabajo, cierto?

entonces cómo crees que vas a encontrar ejemplos exactos para sólo descargarlos, modificarlos y luego ya venderlos?

lo que te puedo decir es que la foto está hecha *simplemente* con una sencilla regla de 3, es cuestión de experimentar con las cordenadas del mouse y las de la foto.

lo del menu es sencillo, es, también, modificando x, y de los otros elementos y cambiando el tamaño y luego un fade simple

te recomiendo leer primero los tutoriales ANTES de decir que sí puedes hacer un trabajo

saludos, feliz año

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 01 Ene 2005 11:47 pm
si tienes toda la razon en eso , pero a decir verdad no tuve la posibilidad de estudiar programacion, por lo que llevo algun tiempo tratando de aprender esto, lo cual me es tremendamente complicado y extremadamente lento, pero aun asi me facina todo lo que podria llegar a hacer, por otro lado, me ha sido beneficioso en varios sentidos atreverme a decir que "si puedo hacerlo" aunque realmente no tenga idea, siempre me la saco de encima y luego aprendo cosas nuevas, "hay que tirarse a la piscina aveces"
en todo caso gracias por responder fael, se que eres talentoso en esto. tu pagina la lleva.
y bueno si me puedes ayudar con lo de la botonera te estaria muy agradecido, darme un link que tenga un tutorial para leer o algo asi. :shock:
gracias
lo de las fotos lo tengo casi casi resuelto

Por mmm

26 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 02 Ene 2005 05:04 am
hmmm... bueno la verdad yo creo q tienes 2 caminos ya sea con programacion o netamente diseño tambien puedes hacer animaciones y luego simplemente

gotoAndPlay();

siempre hay varias salidas

Saludos :D

Por flasher

Invitado

msie
MensajeEscrito el 03 Ene 2005 07:40 am
Pues hombre, si lo de la imagen lo tienes resuelto yo que no tengo mucha idea lo de los botones lo haria con movieclips y on (rollOver), on(rollOut) y gotoAndPlay, sin conplicarme.

Lo de la foto yo lo haria exactamente como cuando uso un botoncito que se mueve con easing cuando paso el raton por los diferentes botones, pero usando las coordenadas del raton... No estoy muy seguro de como hacerlo, pero creo que experimentando un poco y mirando a los tutoriales no tendras problemas....

Saludos!

Por Iox

61 de clabLevel

latitud: 43º17'38''N longitud: 4º59'47''O

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab