Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Hola mi pagina web y su diseño

Citar            
MensajeEscrito el 14 Oct 2009 12:12 am
Bueno tengo mi pagina web pero creo que le falta algo no me termina de convecer y pues quiero ver si ustedes que andan viajando por todo internet asi como yo me pueden decir que creen que le haga falta aparte de mas temas de eso estoy conciente.

Hacepto cualquier critica todo sea para mejorar hasta cambiar el diseño podria ser esque no me termina de convencer.

Gracias espero la ayuda de todos ustedes.

[url=www.claravi.com][/url]

Por essex

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Oct 2009 02:21 am
Hola...
Me parece que tu idea es buena, esto es lo que observe
1. El logo....se ve como de los 90´s
2. los colores se ven mal no se porque razon
3. La info esta des actualizada....Macromedia ahora es de adobe....
4. el foro no tiene un template o no le mueves por lo menos los colores para que se vea parecido a la web
5. Me encanta como integras las ADS, no me molestaron por primera vez, te felicito

Por sforero

478 de clabLevel

1 tutorial

 

social media expert world

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 26 Nov 2009 03:57 am
Hola le e hecho cmabios al diseño la pagina no esta completa sigue en construccion pero aver que les parese este diseño.

Http://www.claravi.com

Por essex

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Nov 2009 05:28 am
Mejoro!!!
Me gusta, pero no se el logo sige sin convencerme, (y) buen trabajo, pero no sirve el foro, y me equivoque arriva, es Adds no Ads
me parece que has mejorado el diseño bastante, y para el logo te recomiendo lo que me enseño Jack Bach "http://www.bestwebgallery.com"

Saludos

Por sforero

478 de clabLevel

1 tutorial

 

social media expert world

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 05 Dic 2009 08:05 am
ok muchas gracias ya despues implementare el logo.

Por essex

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Dic 2009 10:27 pm
es un buen comienzo, css a:hover yo te recomendaria que refresques los vinculos con Ajax ya que lo unico que varia es el cuadro central y es una pena que recargue todo la pagina con cada click
Raul Rosciano RSCN DESIGN

Por rscn

8 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 18 Dic 2009 02:20 am
Bueno, la verdad me gusta el desarrollo de la interfaz, mas no su diseño, me refiero a su desarrollo en CSS, divs, algo que no he podido lograr :oops:

Hay buenas páginas hechas en XHTML - CSS, mira esta web [url=http://creattica.com/][/url] allí puedes alimentar el ojo, ver lo que se está usando en diseño.

De acuerdo con lo que han dicho del logo, está muy simple.

Por fabian_argote

10 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Dic 2009 01:56 pm
@essex esta buena la idea de tu site, ahora las cosas que deberías cambiar:

1. El diseño debería ser algo más sutil, supongo que vas por lo minimalista (ejemplos).
2. Revisa que tu diseño se vea bien en varias resoluciones (la forma más fácil es achicando el browser y agrandándolo :S)
3.No sé si podrías colocar los links de tu sidebar en el menú de arriba, para ahorrar algo de espacio.

@rscn está bien que no haga los cambios de página, supongo que quieren que lo indexen los buscadores (Via Ajax esto no es posible todavía, ya que Google todavía no aplica Javascript en sus spiders).

No importa lo que te digan del código (puede estar hecho con tablas, esto no es delito) porque a Google no le importa, sólo lo menciona para que estos sitios sean más fáciles de mantener; pero si es una "best practice" esencial.

Saludos!

Por renesilva

37 de clabLevel



 

La Paz, Bolivia

mozilla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.