Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Hola mi pagina ya esta lista, cambio de dir.

Citar            
MensajeEscrito el 27 May 2005 05:11 pm
hola ya tengo mi pagina lista, cabio la dir porque me la cerraron en miarroba la nueva dir es esta

http://torrespkr.cogia.net/

ojala me hagan artas criticas para mejorarla, gracias...

Por chechopoker

91 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 28 May 2005 06:56 am
a ver aver... tu pagina es algo personal, pero veamos el diseño, fuera de los contenidos... :wink:

los bordes de los botones son plomos y anchos, deberian ser asi tambien del resto, es decir, el marco donde se muestran los contenidos, y los marcos interiores tambien, como donde se muestran tus fotografias, y de preferencia bordes redondeados para homogenizar todo

colores: el amarillo lo mata.... y el megro (100%) tambien.. usa tonos de grises y si quieres un color q combine con estos, creo q esta entre tonos naranjas y rojos.. y blanco... experimenta..

los titulos q aparecen (onRollOver), deberian tener el mismo tamaño de fuente. "fotos" aparece gigante comparado al resto.

el preloader es horrible (q sincero :lol: ).. demasiados colores.. y olvidate del color negro de los filos !!!!

si estas usando los componentes de flash..no te queda otra.... ajustate a su diseño... para q no se vea tan fuera de lugar.

saludos.. ^^ , hay mucho mas pero se los dejo a los q vienen.. :P

suerte y siguele dando duro...

Por Acidbjazz

716 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 May 2005 04:31 pm
gracias por la critica la tendre en cuenta para mejorar mi pagina, espero sigan dandome ayudas

Por chechopoker

91 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 31 May 2005 07:08 am
No esta mal,tiene sus cosas guapas aunk uan pega que GerardoMRS no ha dicho es el menu de las fotos.Esta bien que cuando te pongas encma avance y tal pero asi no te da tiempo a verlas bien,baja la velocidad en al que pasan las fotos y asi la gente,aparte de verlas en pequeloño,podra seleccionarlas porque de la manera que tu lo tienes cuesta mucho al ir avanzo y no pararse.

Espero que te sirva de ayuda mi opinion,besos

Por yilena

20 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.