Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Hola necesito ayuda para hacer un simulador de ambientes

MensajeEscrito el 07 Jul 2008 12:41 am
Hola por favor necesito ayuda, es que necesito hacer un simulador de ambientes donde a una foto o imagen de una habitacion se le cambie el color a las paredes, asi como los de esta pagina, lo mismo en fotos de baños, comedores o salas, http://www.invesa.com/simuladordeambientes/index.htm,
uy seria de gran ayuda para mi si me pudiesen facilitar una explicacion sobre eso o ejemplos con codigo y todo para poder hacer algo como eso o alguna pagina de donde sacar ayuda.

Por neronfams

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

Villavicencio

firefox
MensajeEscrito el 07 Jul 2008 02:30 am
Tienes que crear varios movies con la forma de las paredes y techos que tenga una propiedad de alpha o un blend que transforme el color que tenga debajo, después con cambiar el color de estos movies, cambiará también la apariencia de la imagen.

En el ejemplo siguiente mediante una función le cambio el color al movieClip llamado "pared" a 0xCCCCCC, con alpha 80 y un blendMode de multiply

Código :

import flash.geom.ColorTransform;
import flash.geom.Transform;

function changeColor(movie:MovieClip, newColor:Number, movieAlpha:Number, blendType:Number):Void {
   var colorTrans:ColorTransform = new ColorTransform();
   colorTrans.rgb = newColor;
   //---
   var rgbTrans:Transform = new Transform(movie);
   rgbTrans.colorTransform = colorTrans;
   //---
   movie._alpha=movieAlpha;

movie.blendMode = blendType;
}

changeColor(pared, 0xCCCCCC, 80, 3);

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 08 Jul 2008 05:46 am
gracias por tu ayuda elchininet, y tambien queria saber si me puedes ayudar con ese mismo ejemplo de codigo en modo grafico para ver como es bien la aplicacion, te agradeceria mucho.

saludos,

Fredy Molina

Por neronfams

1 de clabLevel

Villavicencio

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab