Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Hola necesito ayuda y soy muy muy nuevo jeje!!

MensajeEscrito el 01 Jun 2009 06:53 pm
Primero gracias por aque existe un lugar asi y gracias de verdad a todos los que me puedan ayudar!!mi problema es el siguiente:
utiizando el shape tween quiero hacer un efecto como de un rectangulo delgadito(como una barra)llegue a hacerse grande cuando llegue abajo al final del documento, como de degado a grueso!pero cuando lo hago y le aplico el shape tween no lo hace de forma recta sino de forma como dando una vuelta como un flip......?ojala entiendan.....quisiera saber como hago para q el actue bien....se q se puede hacer con mascaras pero es lo q no quiero jeje gracias de verdad!!saludos

Por joshcholo

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 01 Jun 2009 07:56 pm
Si es un rectángulo puedes hacerlo con una interpolación de moviemiento en vez de una interpolación de forma. Convierte tu cuadro primero a MovieClip y después aplica una "Motion Tween" en vez de una "Shape Tween".

Si lo deseas hacer con shape obligatoriamente sitúa consejos (hints). Presiona CTRL + SHIFT + H con el frame del principio de la animación seleccionado para situar hints, coloca cada letra en cada vértice del cuadrado y después en el frame del final de la animación aclara que vértice corresponde a cada letra, si se te esconden los consejos puedes volver a mostrarlos con CTRL + ALT + H.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 01 Jun 2009 08:22 pm
muchisisisisisismas gracias de verdad!!

Por joshcholo

2 de clabLevel

firefox