pero lo que quiero es que me muestre solo el usuario que esta logueado, no todos los usuarios de la bd como le puedo hacer, lo que pasa es que ya tengo todo solo me falta el boton de modificar que este en el usuario que esta logueado, no se si tenga que estar con un ID o con USERNAME
aqui dejo el codigo
Código PHP :
<?php /** conexion ***************************/ // conecto a la base de datos $link = mysql_connect('localhost', '-----', '-----'); if(!$link) { die("Error al intentar conectar: ".mysql_error()); } // selecciono la base de datos $db_link = mysql_select_db('--------------', $link); if(!$db_link) { die("Error al intentar seleccionar la base de datos". mysql_error()); } /** fin conexion ************************/ // hago una consulta // para mostrar los registros $sql = mysql_query("SELECT * FROM registro_cuenta", $link) or die(mysql_error()); // se muestran los registros while($row = mysql_fetch_array($sql)){ echo "<br></br>" , '<strong>Nombre:</strong> ' .$row['nombre'] , "<br></br>" , '<strong>No. Usuario:</strong> ' .$row['ID']. // muestra un vinculo modificar // que envia via $_GET // el ID del registro a modificar " - <a href='actualizar_cuentas.php?id=$row[ID]' target='_blank'>Actualizar o agregar puntos</a>\n<p></p><p></p></br><center>-_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_-</center></br>"; } ?>