Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

hola que tal a todos haber si me pueden ayudar

Citar            
MensajeEscrito el 04 Ene 2010 08:18 pm
lo que pasa es que tengo un codigo de UPDATE donde me muestra los datos de una bd para modificarlos
pero lo que quiero es que me muestre solo el usuario que esta logueado, no todos los usuarios de la bd como le puedo hacer, lo que pasa es que ya tengo todo solo me falta el boton de modificar que este en el usuario que esta logueado, :lol: no se si tenga que estar con un ID o con USERNAME
aqui dejo el codigo

Código PHP :

<?php 
/** conexion ***************************/ 
// conecto a la base de datos 
$link = mysql_connect('localhost', '-----', '-----'); 
if(!$link) { 
die("Error al intentar conectar: ".mysql_error()); 
} 
// selecciono la base de datos 
$db_link = mysql_select_db('--------------', $link); 
if(!$db_link) { 
die("Error al intentar seleccionar la base de datos". mysql_error()); 
} 
/** fin conexion ************************/ 
// hago una consulta 
// para mostrar los registros 
$sql = mysql_query("SELECT * FROM registro_cuenta", $link) or die(mysql_error()); 
// se muestran los registros 
while($row = mysql_fetch_array($sql)){ 
echo "<br></br>" , '<strong>Nombre:</strong>  ' .$row['nombre'] , "<br></br>" , '<strong>No. Usuario:</strong>  ' .$row['ID']. 
// muestra un vinculo modificar 
// que envia via $_GET 
// el ID del registro a modificar 
" - <a href='actualizar_cuentas.php?id=$row[ID]' target='_blank'>Actualizar o agregar puntos</a>\n<p></p><p></p></br><center>-_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_-</center></br>"; 
} 
?> 

Por cher1_7

55 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ene 2010 08:24 pm
1er Error ese titulo tan horrendo para tu post

2do pareciera que no tenes idea de lo que haces!

lo que debes hacer es guardar en algun lado el id de tu usuario logeado, ya sea en un session o en una cokkie luego le haces el update donde el id sea el que tu tienes! y voala!

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ene 2010 09:44 pm
que onda (asi esta bien?)

al parecer creo que te levantaste con el pie derechueco
no se que quieras que le ponga en el titulo del post es lo mas sensato que se me ocurrio

y pues si pregunto algo en este foro es porque tengo dudas creo que finalmente en parte son para eso no crees?
y si, si tengo idea de lo que estoy haciendo es solo que tengo dudas y decidi hacer una pregunta haber si alguna persona que sabe me pudiera ayudar. pero creo que con respuestas como la tuya a mi, o a varias personas nuevas no le quedarian ganas de volver a preguntar, tal vez para ti algunas de este tipo de cosas se te hagan las mas faciles del mundo, pero para algunas personas como yo, no. te recomiendo que si alguna pregunta que ya te sepas y piensas contestar como lo hiciste conmigo, no lo hagas porque das de que hablar como buen programador. si eres maestro no quisiera estar en tu clase,
a, y gracias por la respuesta...

un saludo...

jpcw escribió:

1er Error ese titulo tan horrendo para tu post

2do pareciera que no tenes idea de lo que haces!

lo que debes hacer es guardar en algun lado el id de tu usuario logeado, ya sea en un session o en una cokkie luego le haces el update donde el id sea el que tu tienes! y voala!

Por cher1_7

55 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ene 2010 02:19 pm
La cuestion no es el preguntar, y es mas que ovbio que la gran mayoria de las personas que ingresan aqui es por que tienen algun tipo de duda, pero no te servira de mucho estar creando post por ahy con titulos como "AYUDA", "AUXILIO URGENTE", etc!!!

ahora bien agradece que no soy ningun BOFH, tan solo era una recomendacion ya que ellos si te arrancarian cada dedo con los dientes para hacerte entender que estas haciendo algo mal!

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ene 2010 04:36 pm

cher1_7 escribió:

no se que quieras que le ponga en el titulo del post es lo mas sensato que se me ocurrio

pues con un título así, no le permites a la gente que visita el foro darse una idea de lo que es tu duda, recuerda que el foro tiene reglas y la recomendación de jpcw NO fué para joderte, fué para que en dudas futuras que puedas tener, hagas un mejor planteamiento en el título de tu post

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

WebDev (Flex + PHP + JS)

safari

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.