Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Hola, quiero poner un peli de intro en mi web y...

MensajeEscrito el 18 Nov 2008 06:42 pm
como compre una plantilla ya hecha, pues me esta costando la misma vida hacer cambios de estructura, mas que nada porque no tengo muchas nociones de flash, ahora por lo menos puedo modificar algunas cosas.

pero la cuestion es que quiero poner una pelicula como introduccion, y lo he conseguido metiendola en el timeline antes del menu principal, pero si la peli dura 50 segundos pues he tenido que desplazar el menu como 1700 frames hacia atras para que cuando termine la peli empiece el menu. otra opcion que he hecho es meter la peli en un movieclip, en un frame determinado, y con una orden de stop, lo que hace es que se para en ese frame y la peli se reproduce hasta el final, pero claro si no pongo nada mas no sigue por el timeline hacia el menu, que empieza justo un frame despues. ¿me podeis decir un script de forma que cuando la peli termine continue al frame siguiente? pues gracias al que me pueda ayudar.

Por vms119

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Nov 2008 07:38 pm
en el ultimo frame de la peli
pones
elotroclip.gotoAndPlay(2);
o no entendi como tenes porque te mezclaste un pco xD
beso

Por ironeric23

Claber

407 de clabLevel

Genero:Femenino  

mozilla
MensajeEscrito el 18 Nov 2008 10:21 pm
si la verdad que me he liao un poco. :oops:
veras yo tengo toda la animacion del menu de mi web en una sola linea de tiempo. el primer frame es la imagen que se ve mientras hace la carga del flash. luego saltaria al menu pero yo como queria que antes del menu aparezca un video demo pues puse un script de stop en un frame donde en otra capa pues tengo un movie clip. despues a partir del siguiente frame del timeline viene la animacion del menu de la web. ok. pues claro lo que hace es que se reproduce la peli flash hasta el stop donde salta el video demo, el cual se ve hasta el final, pero se queda ahi. no continua despues la animacion por el timeline para que se vea el menu de la web. y lo que preguntaba era, ¿donde pongo un script o algo para que cuando termine de verse el video demo pues siga hacia la animacion del menu de la web? si con esto no me he explicao lo llevo chungo. a parte de flash, dare clases de narrativa. en fin, si alguien sabe como, pues se lo agradezco de antemano. gracias.

Por vms119

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Nov 2008 11:55 pm
jajaja
mirate este post
te puedo sacar la duda
beso
http://www.cristalab.com/foros/t54642_netstream.play.stop.html

Por ironeric23

Claber

407 de clabLevel