Hace mucho que me pasaba por aca así que hola a todos(as) y gracias por leer esto.
Quisiera saber si dos cosas de diseño que se me ocurrieron son posibles.
Resulta que tengo una página en la que hay dos objetos a los cuales quisiera darle vida y realismo. El primero es una ventana (ojo, es la vectorización de una ventana como las que tenemos en nuestras casas, no una ventana del explorador de internet o del OS) en la cual se ve de fondo una ciudad y algo de horizonte. Lo que quisiera es hacer una película que simulara los cambios de luz propios del día enmarcada en dicha ventana, algo como lo que hace google earth con la herramienta day light (ver). La idea es que dependiendo de la hora local del equipo que visualiza la página, el mc se posicione en el fotograma representativo a la hora en cuestion (esto sería pienso yo para un mc de 24 fotograma).
Lo segundo es un almanaque o calendario (vectorizado también, simulando uno de estos que van en la pared y que eran de quitar el papelito cada día: ver) La idea es que dependiendo de la fecha del equipo local que visita la página, el mc del almanaque muestre el mes y día equivalente.
La verdad no sé si estas cosas son posibles, pero agradecería mucho si me orientan un poco al menos en lo básico o si honestamente es muy complicado y mejor desisto de las ideas.
Muchas gracias