Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Hosing PHP gratuito????-Alguien sabe alguno??

Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2004 08:53 am
Hola a todos! Alguien sabe de algun hosting y dominios q tengan php gratuitos y q vayan medio bien????
Es q encontre uno medio bueno (en principio), hasta que intente conectar :cry: y el servidor no respondia.
Si alguien sabe de alguno que vaya bien que lo postee,ok???
Es q tngo ganas de hacer ya lo de flashblog, q tiene muy buena pinta.....

GRACIAS!!!!!! Y SALUDOS..........
:P

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

  Héroes

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2004 09:02 am
Te recomiendo que pagues uno, que para lo que valen merece la pena. Yo por ejemplo, por mi servidor con dominio y todo pago unos 72€ al año, que es nada y menos.

De todas formas, de gratuitos creo que miarroba.com soporta PHP y va bastante bien.

Saludos!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2004 10:15 am
Yo te puedo dejar espacio en mi site, www.nodani.com , el servidor es bueno [conexiones de 1000MBps] Asi que suele responder... jajajaja

PHP, DB MySQL [si kieres], espacio, etc etc etc, lo uniko malo.... que tu no tendras acceso al panel de control....

si estas interesado avisa

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2004 01:14 pm
La idea de miarroba es wena, y la de ICEM4N tambien me gusta....
Mejor por pasos:
1- Lo de pagarmelo de momento no creo que me venga bien xq hasta verano no tengo tiempo para ponerme "en serio" con esto, ya que tengo q estudiar mucho y no creo que lo aprovechara realmente, aun así se agradece la idea para dentro de un tiempo...

2- La ayuda de icem4n tambien me agrada, pro no quiero "marearte",en caso de que no vaya bien lo de miarroba ya te avisaria,ok?? Si fuera así como lo haríamos??? Te invito a unas copas x aki x sevilla acambio de los servicios prestados :lol: ???

De todas formas muchas gracias x la ayuda, la verdad es q no esperaba que me ofreciera nadie su servidor, que buena gente!!!!!!! jeejjej
Saludos.....

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

  Héroes

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2004 02:43 pm
jajaja lo uniko que pido a cambio es que tu pagina sea "buena" ... jajajaja, no , realmente no pido nada a cambio, solo eso, ayudar un pokillo a la gente y sobre todo mantener sitios de "renombre", vease http://therror.nodani.com [salio en fullasagoog] o www.nodani.com/pixpang [web del juego pixpang, el juego mas descagado de softonic.com - se acerkan a las 300000 descargas]

El ofrecimiento ya esta hecho, cuando quieras avisa

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2004 05:41 pm
vamos que no se requiere mucho; fui aceptado yo jeje

pero a pixpang sí mis respetos, incluso salió en barrapunto....

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2004 06:35 pm
Bueno, si con eso nos ayudamos en una especie de simbiosis mejor. De momento voy a ir probando la web en miarroba y cuando este lista te aviso y la ves, si te gusta o crees que la debo mejorar ya me avisas tu y te doy los archivos y la cuelgas. Así todos tendremos más visitas y nos beneficiamos todos.ok??
GRACIAS DE NUEVO!!!!!!!! :lol:
Saludos...

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

  Héroes

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.