Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Hosting :?

Citar            
MensajeEscrito el 13 Ago 2005 10:17 pm
Hola, me acabo de unir a este foro, para ser honesto esta es el primer foro al que me he unido en toda mi cybervida, pero bueno, mi problema es que devo de compror un hospedaje web y la verdad es que no tengo la menor idea en q me devo de fijar antes de comprar este dominio no se si alguien me pudiera orienta en que es lo mas importante en lo que me devo de fijar.

os lo agradece infinitamente.

Por Hitokiri

8 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ago 2005 11:07 pm
Aparte del precio a mi juicio esto sería lo más importante:

a) Up time : Esto es el tiempo que permanece en línea tu sitio, la mayoría de los proveedores te garantizan un 99.9% pero la realidad luego es otra.

b) Bandwidth: el ancho de banda que tienes para transferencia, esto es importante porque si tu sitio se vuelve muy popular, poco a poco ira consumiendo más y más

c) El Sistema Operativo host que usan...prefiero que sea Linux y no un windows 2003 Server....pero si tu prefieres windows...es tu problema

Por el momento es todo lo que se me ocurre...

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ago 2005 09:11 am
Otro punto a considerar es el soporte técnico y el precio, la mayoría te ofrecen "x" numero de emails y con o sin base de datos, dependiendo de eso mas la cantidad de MB


Veamos, hay varios puntos a considerar.

1.- Cantidad de cuentas de correo electrónico
2.- Espacio en Disco Duro
3.- Cantidad de Bases de Datos
4.- Ancho de banda (Transferencia Mensual en GB)
5.- Precio
6.- Soporte Técnico

Ahora bien, en la mayoría varía el precio dependiéndo de los puntos antes mencionados, aunque en algunos no debería de subir el costo, como por ejemplo, si quieres más cuentas de correo o si quieres mas bases de datos, en realidad lo que debería incrementar el costo es solamente el espacio en disco duro y el ancho de banda, de ahí en más no debera importar, a fin de cuentas puedes tener tantas cuentas de correo y bases de datos como espacio tengas contratado.

:wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ago 2005 11:20 am
CDMON.com es un buen sitio y semi-barato creo que muchos de este foro te lo recomendarian... jajaja

de redfutura.net podrias sacar las ofertas mega50 y mega60 que estan bien para empezar

si lo tuyo es algo barato pero sin responsabilidades [esto lo digo porque son tan baratos que no me fio, pero mi web esta alli y sin problemas!] virtualhostingdigital.com

a mas, baratos tambien son fuitadnet.com pero necesitas tarjeta de credito para el pago y ... pues no sabria decirte mas...

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ago 2005 02:50 pm
Agradesco atodos la respuesta con esto tengo ya una idea de en que me devo de fijar antes de comprar muchas agracias.

Por Hitokiri

8 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ago 2005 04:06 pm
Aquí hay 2 compañeros que ofrecen hosting, con muy buen servicio, si gustas compara sus ofertas:

www.la100rra.com.mx de la100rra
www.icad.com.ve de ramm

Bienvenido a Cristalab ;)

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ago 2005 05:08 pm
Coño... ofrecen hosting?? y porque no avisan?!?!? ARrrggg.... el proximo año ya se... espera, eso tambien se lo dije a otros... ouCH!

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ago 2005 02:02 am
Gracias por los links Daniel ya los checo para compara precios.

Por Hitokiri

8 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ago 2005 02:09 am
Aprovechando alguiem me recomendo q contratara con internet works q tan buena es esta empresa a comparacion de las que me han recomendado?

Por Hitokiri

8 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ago 2005 04:36 pm
la100rra ofrece muy buen soporte, la calidad no la he probado, pero muchos aqui en clab usan hosting de la100rra que podrian dar sus testimonios, acerca de la calidad del servicio.

icad ofrece AMFPHP instalado.
a demas del sistema de monitoreo www.icad.com.ve/status.php
facilidades de pago y buenos precios.
soporte y 99% Uptime garantizado.
y otro monton de cosillas adiciónales que puedes usar. que son libres de costo.

Suerte XD

Por jhony192

791 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Just Another Programmer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ago 2005 07:24 pm
Pues la ra esta bien pero es un poco cara para mi, por los mismos precios en interwroks puedo obtener hasta el triple de capacidad por ejemplo Plan Value

1000 MB disco duro
50 mails
30 GB transferencia
5 bases MySQL
esto por solo $140 us +iva

en la 100rra no estan mal los planes pero son muy caraos a comparacion por ejemplo le paquete pro, con 250mb y 50 correos cuesta $275 us

notan la diferencia en icad no se cuanto cuesta

en icad se ven muy atractivos los planes pero no se a cunto equivale 1Bs creo que es moneda de venezuela, entonses no se si alguies sabe a cunto equivale un 1Bs en US o Pesos mexicanos se lo agradece.

Por Hitokiri

8 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ago 2005 07:35 pm
2100 Bs en mercado normal, si se pudieran conseguir :crap: , en verdad son 3000 Bs en el mercardo informal (negro) :roll:

saca la cuenta con 2100Bs por cada dolar :wink:

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ago 2005 07:41 pm
Coderic y ramm, es un buen punto el q encontró el compañero, sería bueno que su lista de precios la actualicen en dolares además de bolívares.

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ago 2005 07:48 pm
si el quiere pagar en dolares no hay ningún problema, ramm acepta dolares, y es un host de alta calidad, lo puedo garantizar yo mismo ya que lo uso :lol: :lol: :lol: en varios portales que tengo por alli auspiciados :lol: :lol: :lol: .
en cuanto a lo que dice de la relación d costos entre planes.
esta algo arrado, la mayoria de los servers que ofrecen todas esas maravillas no cumplen, y lo ofrecen muy conscientes de que el usuario común no alcanzara a consumir esa cantidad de recursos, cuando el cliente consume esa cantidad simplemente lo botan del servidor
asi hacen muchos....

Por jhony192

791 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Just Another Programmer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ago 2005 03:17 am
gracias por la conversion maikel.

Por Hitokiri

8 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.