Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Hosting de correo

Citar            
MensajeEscrito el 05 Ago 2012 09:27 pm
Hola buenas, mirad yo ando cortito de dinero, y pues tengo mi web en 000.webhost.com, esa **** ****** pinchada en un palo, no funciona el autoinstaller, y ahora tampoco el correo.

Necesito un correo de support del tipo [email protected] o [email protected]. Obvio que no puedo porque triskelion.tk lo tengo en 00webhost. Pero puedo pedir otro, he pensado en triskemail.tk.

Hay algún proveedor que me de POP3 y esas movidas para entrar desde thunderbird y gratis? y que le pueda poner mi propio dominio? Saludos.

Por Rulz

36 de clabLevel



Genero:Masculino  

Aficionado a Internet

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ago 2012 01:18 am
Comprate un dominio de verdad y busca Google Apps Standard Edition.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ago 2012 08:51 am
Muchas gracias por lo de google apps. En cuanto a comprar dominio.. No me atrevo, no se si va a tirar para adelante mi web, ni siquiera se que quiero hacer con ella. Cuando esté decidido creo que se llama namecheap el sitio donde cobran 4 dolares o algo parecido.

EDIT: Lo he registrado con triskelion.tk para probar y me ha rechazado xDDD

Por Rulz

36 de clabLevel



Genero:Masculino  

Aficionado a Internet

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ago 2012 05:06 pm
solo correos? tenes mas de 100 centas pop3 con cualquier servicio de hosting dehoy en día, si lo que te preocupa es el precio, podes buscar alguna promoción e ir de promoción en promoción hastaque puedas costearlo =mente no sale nada un plan solo con correo.

Por cullersite

31 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ago 2012 05:49 pm
Si vos queres que vaya para adelante yo te recomiendo que apuestes realmente a eso... hay empresas que tienen MUY buenos precios y servicios copados que te van a venir bien y si despues tu web crece mas (te deseo que lo haga) podes cambiar de packs y siguen estando en buenos precios... towebs, elserver, dattatec... tenes para elegir si queres mandame pm y te digo cual me funcionó mejor!

Por pablix

81 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ago 2012 11:43 pm
Dattatec no se lo recomendaria ni a mi peor enemigo.
Entre Towebs y ElServer tenes la mejor alternativa, y de hecho, ahora Towebs tiene promociones en su web con varios meses gratis contratando por un minimo de tiempo.

Por single

Claber

153 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ago 2012 05:35 pm
JAJAJJA es verdad lo de la promo de towebs! y nunca tuve dattatec pero las opiniones al respecto que recibí siempre fueron muy variadas JAJAJA que onda tan malo es?

Por pablix

81 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ago 2012 10:45 pm
Viste cuando algo es malo? Bueno, no asi.



PEOR.



Ya dije, las mejores alternativas esta en los hostings que deje y en Towebs estan con ese tema de la promo.

Por single

Claber

153 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Oct 2012 07:43 pm
Yo no te recomiendo hosting gratuito, si queres hacer pruebas ya fue... pero sino lo mejor es un shared hosting barato, hay promos muy buenas volando por el aire, que te dan la posibilidad de conocer a las empresas antes de pagarles, en muchos casos te salvade graves errores :P y casi todas dan pop3 conozco algunas que loso pop3 tambient e los pasan como imap si queres decime y te aconsejo por MP!!!!

Por zetazzz

32 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Oct 2012 08:28 pm

zetazzz escribió:

Yo no te recomiendo hosting gratuito, si queres hacer pruebas ya fue... pero sino lo mejor es un shared hosting barato, hay promos muy buenas volando por el aire, que te dan la posibilidad de conocer a las empresas antes de pagarles, en muchos casos te salvade graves errores :P y casi todas dan pop3 conozco algunas que loso pop3 tambient e los pasan como imap si queres decime y te aconsejo por MP!!!!


Yo probe algunas por Twitter, y tenes de todo. Algunas que terminan timandote, y otras que al ser sin compromiso son super aprovechables.

Por single

Claber

153 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2012 07:42 pm

single escribió:

zetazzz escribió:

Yo no te recomiendo hosting gratuito, si queres hacer pruebas ya fue... pero sino lo mejor es un shared hosting barato, hay promos muy buenas volando por el aire, que te dan la posibilidad de conocer a las empresas antes de pagarles, en muchos casos te salvade graves errores :P y casi todas dan pop3 conozco algunas que loso pop3 tambient e los pasan como imap si queres decime y te aconsejo por MP!!!!


Yo probe algunas por Twitter, y tenes de todo. Algunas que terminan timandote, y otras que al ser sin compromiso son super aprovechables.


si, imagino que las que dicen dominios gratis de por vida, o hosting 45 años gratis JAJA suenan a estafa, es muy irreal todo eso, que se yo las que te dan un mes... o tres HASTA un año puede ser creible... hay que tener cuidado, pero que se yo... sobretodo al robo de dominios

Por zetazzz

32 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2012 08:32 pm
No, en realidad viene por otro lado. Por ejemplo, 1&1 tiene esa promocion, donde te dan 3 meses gratis, pero en realidad te dan un año entero, donde no abonas los 3 meses pero al pasarlos, abonas el año completo. Pesimo.

Por single

Claber

153 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Oct 2012 07:42 pm
no entiendo, despues de los tres meses abonas un año que incluye los tres meses que no abonaste? es como que los pagas despues? cualquiera :S

Por zetazzz

32 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Oct 2012 11:40 pm
Claro, te ofrecen como gancho 3 meses gratis para "probar el servicio" pero luego de vencido, no es sin compromiso, sino que tenes que pagar el año entero. Patetico.

Por single

Claber

153 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Oct 2012 07:37 pm
cualquiera, entonces que tiene de meses de prueba? es como un contrato diabolico que tiene un pequeño descuento... pero por favor!

Por zetazzz

32 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Oct 2012 11:37 pm
Exacto, por eso rescato aquellas que en su propuesta tienen la promocion sin compromiso, como el caso que comentaba de Towebs

Por single

Claber

153 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Oct 2012 04:29 pm
solo necesitas correos? o tambien usas base de datos. o que lenguage de prog usas?

Por carloslineage

38 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Oct 2012 05:06 pm
esa es una buena pregunta, te vamos a poder orientar mejor asi!

Por pablix

81 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Oct 2012 11:33 pm

carloslineage escribió:

solo necesitas correos? o tambien usas base de datos. o que lenguage de prog usas?


Sumo a la pregunta si seria para envios masivos o que clase de envios harias?

Por single

Claber

153 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Oct 2012 01:39 pm
Es bastante complicado hoy en día conseguir hosting para envios masivos... En general los hostings se cuidan mucho de no meter la pata y que las ips queden fichadas como spammeras, perjudicaría a todos los clientes que compartan esa ip...
Lo bueno es que hay lugares por ejemplo donde yo estoy ahora, que vos te armas tu lista de correos y le queres enviar a 1200 correos, por decir... y la herramienta automáticamente te lo va enviando de a 400 mails por hora, es decir yo pongo 1200 y se mandan 400 ahora, 400 en una hora y 400 en la siguiente, de esta forma es muy seguro respecto a los filtros antispam pero a la vez si tenes que mandar un newsletter podes enviar una cantidad importante en unas horas!

Por zetazzz

32 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Oct 2012 11:22 pm
En donde estas trabajando de ese modo??? Me interesa sobre todo para newsletter de mi agencia de publicidad...

Por single

Claber

153 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Oct 2012 07:17 pm
Mira, probe con varias empresas, elserver me decia que brindaba algo parecido pero termino siendo cualquiera porque mandaba 100 cada 6 horas masomenos y encima los terminaba teniendo que reenviar yo manualmente y era cualquiera, ahora esto que te comentaba lo manejo con towebs y funca tal cual me dijeron

Por zetazzz

32 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Nov 2012 11:08 pm
En los planes mas grandes, por ejemplo los corporativos, se que llega hasta 800, con lo cual me serviria de mucho. Pero no se si el plan es demasiado grande para mi emprendimiento. Que otros niveles de envio tienen en Towebs, sabes?

Por single

Claber

153 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Nov 2012 06:22 pm
con planes mas bajos podes enviar hasta 350 por hora, a veces llega a 400, obviamente para protejer tu ip y la de los otros usuarios de que sea detectada como spam!

Saludos!

Por pablix

81 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Nov 2012 10:54 pm
Mmmmmm, si no sale como spam es una buena opcion para tenerlo como envio de mails...

Por single

Claber

153 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Nov 2012 06:37 pm
es que sii! es lo que yo te digo, con esa y un par mas de precauciones los tipos se ahorran el problema de quedar con una ip "spamera" y para servidores mas jugados, empresa que lo requieran y eso, hay un plan especial, separado de los otros casos, que envia hasta 1000 por hora... es mas caro, pero porque esta pensado para empresas y no para spam:P

Por pablix

81 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Nov 2012 06:45 pm
woww, justo el otro dia unos conocidos me preguntaban por un sistema de correo masivo! seguro manda 1000 x hora? que tan caro es?

Por zetazzz

32 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Nov 2012 12:00 am
Y... deberia ser uno de los planes grandes. Hasta donde tengo entendido esta alrededor de $100 por mes...

Por single

Claber

153 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Nov 2012 02:54 pm
1000 de un saque? que golaso, y en un dia te podes mandar una bocha... encima por $100 esta bueno eh, pero como es la onda, estos servidores que permiten mandar esa cantidad, estan separados de los otros, pero aun asi tienen algun metodo para protejer las ips de ser detectadas como spam?

Por elbuenmarcos

38 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Nov 2012 11:44 pm
1000 en una hora y en los planes mas grandes, tampoco es que es en un saque...
Precisamente ese numero, de acuerdo al plan es el perimitido de acuerdo al espacio para que no se bloquee por spam...

Por single

Claber

153 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.