Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Hosting para blog

Citar            
MensajeEscrito el 19 Ago 2009 05:34 pm
Hola a todos, tengo una duda y es que he pensado en comenzar un proyecto web, un blog gestionado con WorPress tratando temas de diseño, publicidad, etc.. que además contenga tutoriales (de mi autoría) y en un futuro próximo meterle adsense cuando esté posicionado bien en google en esta área, mi pregunta viene al hecho de que en este momento cuento con una cuenta en Hostgator (la cual hasta ahora no me ha dado ningún problema ya que no entran muchas visitas diarias), pero para este blog que espero recaudar una media de 1000 a más visitantes únicos por día necesitaría un plan más amplio?, actualmente ocupo el plan de "Hatchling" ($4.95 per month) en mi otra web.

Para este blog con la cantidad de usuarios descrito líneas arriba que plan me recomiendan de Hostgator?, ya que no creo que sea necesario un servidor dedicado por el momento..

De más está decir que es un proyecto el cual lo estoy pensando seriamente a tal punto de contratar un servicio de SEO para llegar a buenos resultados en google para captar más víctimas lectores.

Espero sus comentarios.. gracias!

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Ago 2009 06:18 pm
Cualquier hosting decente soporta 1000 visitas únicas diarias, no es mucho tráfico. Sólo ten en cuenta algo, si estás pensando meterle publicidad y es en español, 1000 visitas te darán, en el mejor de los casos, 1 dolar al día. 2 si estás absurdamente de buena suerte.

Es decir, 30 dolares al mes.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Ago 2009 07:14 pm

Freddie escribió:

Cualquier hosting decente soporta 1000 visitas únicas diarias, no es mucho tráfico. Sólo ten en cuenta algo, si estás pensando meterle publicidad y es en español, 1000 visitas te darán, en el mejor de los casos, 1 dolar al día. 2 si estás absurdamente de buena suerte.

Es decir, 30 dolares al mes.


Hola F, gracias por la respuesta.. pues sí sería en español ya que no domino tanto el inglés como para hacer todo en ese idioma, sobretodo porque haría artículos y tutoriales..

En caso de que (por ejemplo) el nivel de audiencia se amplíe digamos a más de 3000 por día, ¿este servicio de Hostgator me lo aguantaría?, o mejor dicho hasta cuánto crees que pueda aguantar un hosting de este tipo sin la necesidad de ir por uno dedicado.

Quiero estar seguro antes de lanzarme con este proyecto ya que como sabrás es una inversión que si bien en un principio no es mucha, puede llegar a crecer de manera considerable (como espero), obviando el tema de que ayuda a realizarme más en mi carrera.

¿O es que acaso voy a perder mi tiempo, dinero y esfuerzo para que al final termine decepcionado y sin ganas de volver a escribir?

¿Alguien más que haya tenido alguna experiencia de este tipo que quiera compartir? ^^

gracias!.

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.