Hola Freddi! que tal! jaja nunca pense que me responderias =O!! la verdad es que si estamos todos realmente a 2 o a 3 personas de conocer... en mi caso fue ninguna
!, lo que hize fue lo siguiente, como queria probarlo primero antes de arriezgarme y comprar un vps, lo que hize fue investigar si se podia subir solo la base de datos aparte, y me di cuenta que si, en este sitio db4free.net se puede subir la base de datos mysql! (aunque es un poco lento debido a que es gratis..) y por otra parte subi mi aplicacion node a nodejitsu, y listo!
! coloque los datos de root host y puerto que me arrojo db4free.net y ya esta corriendo mi aplicacion en node.js con base de datos mysql en la web!
, me toca seguir googleando acerca de los vps!
muchisimas gracias por todo de verdad! tus tutoriales y videos en youtube fueron los responsables de que pasara de php,mysql, y javascript (jquery y ajax) a node.js, web sockets, express, jade, stylus y nib (tambien probar otros frameworks como laravel, y base de datos mongodb)! Un Saludo grande desde Venezuela!