Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Hosting que Soporte Node.js y MySQL

Citar            
MensajeEscrito el 21 Feb 2014 07:13 pm
Hey que tal gente de CL! quisiera que alguien me diga si existe o no un hosting que soporte Node.js y MySQL!, de existir me podrian decir cual? y si no existe, que deberia hacer para poder subir a la web mi proyecto en node.js y la BD en mysql..

de antemano muchas Gracias! =D!

Por A&T

3 de clabLevel



 

Estudiar, Programar y aprender!

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 21 Feb 2014 10:51 pm
Si te refieres al hosting barato compartido de 5 dólares, pues no. Pero busca un VPS (Servidor Privado Virtual) y podrás instalar lo que quieras.

Nodejitsu soporta nativamente Node.js. También puedes encontrar miles de soluciones de VPS donde tienes que instalarlo buscando un poco. Preferimos no recomendarte uno específico :)

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 22 Feb 2014 07:47 pm
Hola Freddi! que tal! jaja nunca pense que me responderias =O!! la verdad es que si estamos todos realmente a 2 o a 3 personas de conocer... en mi caso fue ninguna ^^!, lo que hize fue lo siguiente, como queria probarlo primero antes de arriezgarme y comprar un vps, lo que hize fue investigar si se podia subir solo la base de datos aparte, y me di cuenta que si, en este sitio db4free.net se puede subir la base de datos mysql! (aunque es un poco lento debido a que es gratis..) y por otra parte subi mi aplicacion node a nodejitsu, y listo! ^^! coloque los datos de root host y puerto que me arrojo db4free.net y ya esta corriendo mi aplicacion en node.js con base de datos mysql en la web! :D, me toca seguir googleando acerca de los vps!
muchisimas gracias por todo de verdad! tus tutoriales y videos en youtube fueron los responsables de que pasara de php,mysql, y javascript (jquery y ajax) a node.js, web sockets, express, jade, stylus y nib (tambien probar otros frameworks como laravel, y base de datos mongodb)! Un Saludo grande desde Venezuela! :D

Por A&T

3 de clabLevel



 

Estudiar, Programar y aprender!

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 27 Feb 2015 09:50 pm

Por bkstudio

1 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.