Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Hosting que soporte video y en HD

Citar            
MensajeEscrito el 30 Sep 2009 03:24 pm
Hola a todos, estoy desarrollando un proyecto donde voy alojar videos de 1 -3 minutos aprox, estos son el hd definition, mi consulta es, que caracterisiticas debe tener mi hosting, ancho de banda y otros para que pueda brindar buena perfomance a los usuarios que acceden a estos videos sin que demore mucho el acceso a estos.

Por macuco00

2 de clabLevel



 

2004

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Sep 2009 03:31 pm
¿Por qué no usas vimeo mejor?

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Sep 2009 04:02 pm
aparte de poder usar hd en vimeo que otras ventajas me ofrece este site, por ejm puedo quitarle el logo de vimeo si le mando el embed a mi codigo?

Por macuco00

2 de clabLevel



 

2004

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Oct 2009 07:19 pm

macuco00 escribió:

aparte de poder usar hd en vimeo que otras ventajas me ofrece este site, por ejm puedo quitarle el logo de vimeo si le mando el embed a mi codigo?


No, en Vimeo tendrás su logo en los vídeos pero no se si existe algún plan que lo quite, eso si, conozco uno que se llama Viddler.com en donde por lo menos cuando yo lo conocía podías registrarte y tener tus vídeos como Vimeo y podías poner tu propio logo, no se si ahora seguira así o se deberá pagar un precio por tener la cuenta, eso si, son muy buenos , muchas empresas de distintos mercados lo utilizan.

Saludos!

Por Keerowo

Invitado



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 02 Oct 2009 07:58 pm
gracias Keerowo

Voy a probarlo y te comento si funciona

Saludos

Por macuco00

2 de clabLevel



 

2004

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.