Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

hosting - transferencia de datos (?)

Citar            
MensajeEscrito el 06 Sep 2010 08:27 pm
hola estoy por empezar un proyecto de una pagina, vendria a ser mi primer proyecto serio para tenerlo como portfolio.
y la pagina seria mas que nada para brindar info, mostrar imagenes y algun que otro video. Bien simple.
no tengo mucha idea de que hosting me convendrá.

Por lo que yo deduzco necesitaria 10GB de espacio maximo, y ancho de banda normalmente andan por 100gb mensuales.
Pero no tengo bien en claro lo de ancho de banda. Por lo que tengo entendido, lleva una especie de conteo de lo que se descarga el usuario? (por ejemplo si quiere ver la pagina descarga 55kb, o un video 5mb, etc), y se reinicia a fin de mes?
perdon si es medio tonta la pregunta.

Otra pregunta seria en que otra cosa tendria que fijarme. Gracias!

Por luco

Claber

110 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 07 Sep 2010 04:40 am
Vas por ahí. La transferencias es, ademas de lo que mencionas (conteo de descargas del usuario) conteo de lo que tu subes o descargas, asi pues, si tu subes wordpress a tu servidor, son 7 megas aproximadamente (si se sube correctamente) y luego lo que se descargue de abrir la pagina de instalacion y entrar a tu administrador, cada imagen, video, bloque de texto cuenta, simplificando, la transferencia es la cantidad de informacion que se mueve por el servidor, tanto si la subes, como si la descargan, como tambien si la eliminas.

Podrias fijarte en la cantidad de subdominios, cuentas de correo, bases de datos y tambien en como ve la gente (que ha contratado con ellos) a la compañia y al servicio

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Sep 2010 12:12 am
gracias por sacarme la duda

Por luco

Claber

110 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 20 Sep 2010 06:02 pm
Buenas Luco,
Si empiezas ahora con el proyecto web, por lo que comentas, 10gb de espacio y 100 gb de transferencia es demasiado. Para empezar yo lo dividiria todo por 10. Cada mes la transferencia se reinicia, y el espacio pues es el espacio que ocupan tus archivos.

Mira yo trabajo con un hosting y estoy muy contento, es barato y buen servicio.
La web es: www.Hostburn.com

Si te puedo ayudar en algo estoy por aqui

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Sep 2010 05:04 pm
gracias! lo voy a tener en cuenta

Por luco

Claber

110 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 29 Sep 2010 10:40 pm

DUCATI2000 escribió:

...por lo que comentas, 10gb de espacio y 100 gb de transferencia es demasiado. Para empezar yo lo dividiria todo por 10. ...

si ahora que me doy cuenta es una guasada lo que puse xD. Ni siquiera 1 Gb lleno...

Por luco

Claber

110 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 30 Sep 2010 10:05 pm
Que tal luco ,esos detalles tienes que tenerlo presente siempre antes de adquirir un hosting,ya que facil t pueden engañar con las caracteristicas y seria un error que no se adaptara a lo que buscas, por lo que buscas no creo k sea muy caro un plan para ti. suerte.!!

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

msie8

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.