Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

hosting wap

Citar            
MensajeEscrito el 18 Nov 2008 06:11 pm
Tengo una aplicacion desarrollada para moviles en java, ahora quiero distribuir dicha aplicacion. Entonces quiero que desde mi pagina web poner un enlace y que mande un sms con un link para la descarga y tambien quiero que, esto ya andube mirandolo un poco, darme de alta en SMS-PREMIUM para la descarga de dicha aplicacion mediante el envio de una palabra a un sms ej. xxxxx al 7755 por ejemplo.

Vale eses son los metodos de distribucion que creo que puedo utilizar pero...donde alojo la aplicacion?? Yo mi web la tengo en dinahosting y ellos no tienen servicio para alojamiento wap segun me dijeron por telefono y san google no me da respuestas esta vez... alguien me puede decir empresas que realicen alojamiento wap, gracias.

Por ayabass

19 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 19 Nov 2008 11:02 am
Nadie sabria decirme algun hosting que hospede este tipo de aplicaciones?? :(

Por ayabass

19 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 19 Nov 2008 11:55 am
A ver, si quieres alojar tu página wap, lo único que tienes que hacer es crear una carpeta y poner ahi tus archivos wml, si accedes desde tu móvil a tuserver.com/wap/index.wml verás que tu móvil abrirá la página correctamente.

Otra cosa es el servicio de SMS Premium, para lo cual ya deberías contactar con empresas que den ese servicio, generalmente va por paquetes de SMS, en plan 100 SMS cuestan X, 1000 SMS cuestan X*2.

Yo no llevo el tema del hosting, pero le preguntaré al encargado de servers en mi empresa a ver si él me sabe decir con quien trabajamos.

Un saludo.

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Nov 2008 11:42 am
Ok gracias. Pues si me preguntas eso perfecto!!! Voy a probar lo que dices a ver si puedo descargar una aplicacion java al movil desde mi servidor. Si alguien me aconseja o incluso trabaja en alguna empresa que de soporte para la distribucion de estas aplicaciones asi como el servicio SMS PREMIUM que no dude en mandarme un privado o contestarme por aqui je.
saludos!!

Por ayabass

19 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 20 Nov 2008 02:42 pm
Hola,

Con lo servicio SMS Premium en realidad no se envia la aplicación directamente al móvil, normalmente se envía un link que se abre y te descarga la aplicación. Tiene truco la cosa ;)

Si Googleas un poco verás que hay un montón de empresas que ofrecen ese servicio. A mi personalmente me han hablado bien de Ekosoft, busca algo de información y me dices.

Un saludo! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Nov 2008 11:07 pm

Por talcual

686 de clabLevel



 

Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Nov 2008 02:17 am
Saludos Ayabass, con respecto al alojamiento web pues la verdad yo siempre lo e realizado desde un servidor apache, no tengo por entendido de que se necesite un servidor preferencial o algo. Lo que si tendrías que tener en cuenta en la configuración de tu servidor apache son los MIME types, por ejemplo yo trabajo con aplicaciones symbian por lo tanto e adicionado en la configuración de mi apache lo siguiente:

- AddType application/octet-stream sisx
- AddType application/vnd.symbian.install sis

De esa manera al momento de ingresar por el navegador del celular al servidor, este lo reconoce como un archivo de descarga, ya que si no se encuentran estos MIME type, los archivos son abiertos directamente como si fuera un archivo de texto unicode. Aquí un enlace para que te ayude con respecto a los archivos Java ... con los que no probé nunca ya que tengo un problema moral con estas aplicaciones xD

http://www.karan.org/blog/index.php/2006/10/15/sisx_sis_and_other_mobile_content_mime_t

Por Fhoex

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.