Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

How to: Animación interactiva.

MensajeEscrito el 27 Oct 2008 11:10 pm
Hola, soy nuevo en el foro.

Lo primero quería saber un buen tutorial (gratis o prepago) para aprender action script 3 desde cero.
Lo segundo era una duda. Hace tiempo, antes de empezar con flash, me encaprcihé con el swf que hay en el top de esta web [url=]http://www.ie.edu/universidad/es/[/url]

me gustaría saber que he de hacer exactamente para conseguir la animación.

He probado a transformar las imagenes e button pero el problema esque, a diferencia de en esta web, vuelven al primer frame lo que hace que no quede igual.

he pensado qe podía ser un tipo de acordeon, no sé, tengo ciertas dudas. si alguien entiende que hay que hacer para lograr esta animación por favor postee la respuesta.

Gracias.

Por Chispa Cuajá

2 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 29 Oct 2008 11:17 pm
Mira este hilo, tiene buen contenido de AS3.

En el link que posteas no veo ningún banner, me sale un espacio en blanco, no sé si será porque demora mucho en cargar, pero esperé un tiempo considerable.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 29 Oct 2008 11:43 pm
<Muchisimas gracias. : ) ya miré ese tema antes de postear. Lo que estoy haciendo es leerme pagina por pagina el manual de programción con as3 de adobe. Es algo duro pero está todo muy bien explicado. de momento no he tenido problemas. Igual si alguien toma mi mismo camino le aconsejo que vea tutoriales antes de arrancar con el libro y trate de entenderlos aunque le resulte imposible y luego lea poco a poco el manual que de verdad esta rebueno.

Respeto al flash en el top de la página si es cierto que a veces carga mal. no sé porque y me gustaría saberlo. No sé si es culpa de una mala programación o esque flash engendra de vez en cuando estos problemas.

Por Chispa Cuajá

2 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab