Chicos, chicos, no se dejen engañar por Santiago Forero, político Colombiano expulsado del partido verde por extorsión y actividades ilegales (ahora entienden el por qué de su avatar), prófugo de la justicia y la cordura (eso explica por qué desapareció por tanto tiempo) y... primo de
Freddie.
Él sólo planea adquirir poder en Cristalab para luego acabar con Freddie (por eso habla de una nueva era) y conseguir seguidores que realicen actos criminales por él en todo el mundo. Sabe que en Cristalab encontrará gente muy capacitada, ese es su único y real interés detrás de todo este show del Sindicato, no le importa realmente Cristalab (ni el bienestar de nadie, excepto el de él).
¿Cómo puede alguien que abandonó Cristalab pretender ser portavoz de los clabers?. La retirada de Sforero no contribuyó en nada a apresurar el diseño de Clab V4, ¿cuál fue su aporte?, ¿qué hizo Sforero aparte de "abandonarnos"?. Sforero
realiza páginas web, bien podía haber exigido colaborar con la nueva versión de Cristalab y mantenerse firme en ese propósito hasta que lo dejaran participar...pero su opción fue desaparecer e incitar a que lo siguiesen. ¿En serio creen que Sforero actuará en beneficio de todos y mejorará algo?. Yo no lo creo.
Por otro lado, si se fue y no entraba a escondidas a Cristalab cómo se enteró del lanzamiento el mismo 24 de enero si Cristalab envío las notificaciones anunciando el cambio el día 25 de enero.
Alguien que sólo opta por retirarse ante las adversidades sin luchar, como único intento de cambio, no es digno de ser seguido aunque haya demostrado una aparente perseverancia al cumplir con una meta. ¡Si una meta es indigna es mejor no cumplirla!.
En todo caso, si van a hacer un sindicato espero que no sea como los sindicatos latinos, que sólo saben exigir y hacer peticiones sin dar nada a cambio. Espero que sea como los sindicatos japoneses que hacen ofrecimientos, negocian y permiten alcanzar altos niveles de calidad y excelencia.
sforero escribió:
VOLVI Mi gente, los extrañe mucho, los amo
Yo no me creo su discurso. ¿Van a dejar que alguien que no ha hecho nada en Clab les arrebate el placer de eliminar a Freddie y arruine Cristalab?
¡¡POR EL IMPERIO!!