- Mira, para empezar queremos que tenga una intro, así con movimiento, sonido y toda la cosa
// si, y que más
- Y que después te ponga un botón de Entrar y uno se Saltar Intro, y si no los presionan, que la intro vuelva a empezar desde el inicio (si si, eso queremos, eso queremos)....
//
- mmmm... pues al parecer tienes algo de razón, pero es que queremos que se vea impactante
//Mi recomendación es colocar un botón en el interior de la página que diga algo como "ver presentación Multimedia" o "Presentación animada" etc.
De esta manera será el mismo usuario quien decida bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla
bla bla bla
- pues sería otra opción pero bla bla bla bla bla bla bla bla
//como lo ve?
-Pues sabes?, te voy a ser sincero, me interesa trabajar contigo, me ha gustado mucho que me propongas y me expliques cosas que uno por ser inexperto no toma en cuenta, no como otros que he consultado, están dispuestos a hacer lo que les pida. Y tu no, eres el primero que me dice que NO a algo y creo que en eso tienes razón. Será un gusto trabajar contigo, todas tus propuestas han sido muy acertadas.
//Imagino que usted hace lo mismo con sus clientes...
- Claro!
//Entonces de igual manera será un gusto trabajar con ustedes
Otro día más, un trabajo más
(y pensar que fue gracias a las "Intros")
*si notan crema de más, es solo para que los tacos sepan más ricos, pero de que tuvieron tuvieron