Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Hoy U_U

MensajeEscrito el 11 Ago 2006 10:52 pm

- Mira, para empezar queremos que tenga una intro, así con movimiento, sonido y toda la cosa
// si, y que más
- Y que después te ponga un botón de Entrar y uno se Saltar Intro, y si no los presionan, que la intro vuelva a empezar desde el inicio (si si, eso queremos, eso queremos)....
// ¬¬ ok, ok, permítanme ponérselos de esta manera... *LAS INTROS APESTAN * QUHO deja de pensar...* cof cof... de esta manera, NO es recomendable colocar "intros" en una página web, debido a que se está obligando al usuario a ver algo que puede nos ser precisamente lo que él estaba buscando, además de hacerlo perder tiempo cada vez que él entre si es que lo hará constantemente, y tendrá que presionar un click más, cuando lo único que el deseaba era conseguir su numero de teléfono para poder llamarlos.
- mmmm... pues al parecer tienes algo de razón, pero es que queremos que se vea impactante
//Mi recomendación es colocar un botón en el interior de la página que diga algo como "ver presentación Multimedia" o "Presentación animada" etc.
De esta manera será el mismo usuario quien decida bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla
bla bla bla
- pues sería otra opción pero bla bla bla bla bla bla bla bla

//como lo ve?
-Pues sabes?, te voy a ser sincero, me interesa trabajar contigo, me ha gustado mucho que me propongas y me expliques cosas que uno por ser inexperto no toma en cuenta, no como otros que he consultado, están dispuestos a hacer lo que les pida. Y tu no, eres el primero que me dice que NO a algo y creo que en eso tienes razón. Será un gusto trabajar contigo, todas tus propuestas han sido muy acertadas.
//Imagino que usted hace lo mismo con sus clientes...
- Claro!
//Entonces de igual manera será un gusto trabajar con ustedes

Otro día más, un trabajo más U_U
(y pensar que fue gracias a las "Intros")

*si notan crema de más, es solo para que los tacos sepan más ricos, pero de que tuvieron tuvieron

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

SWAT

firefox
MensajeEscrito el 11 Ago 2006 11:51 pm

Sr. QUHO escribió:

Pues sabes?, te voy a ser sincero, me interesa trabajar contigo, me ha gustado mucho que me propongas y me expliques cosas que uno por ser inexperto no toma en cuenta, no como otros que he consultado, están dispuestos a hacer lo que les pida. Y tu no, eres el primero que me dice que NO a algo y creo que en eso tienes razón. Será un gusto trabajar contigo, todas tus propuestas han sido muy acertadas.

Si la gente de por aca y de por aca se le metiera en la cabeza tuviera este caso claro, supiera que esta y no otra es la verdad de la vida, el mundo sería diferente y mejor U_U

Nice QUHO.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 12 Ago 2006 03:48 pm
exelente QUHO, es dificil tratar con clientes asi... a mi una vez me toco que querian pagina en flash pero con animaciones, intros, colores llamativos, todo un desorden de pagina...

tras discutir 2 horas me canse y solo le dije:

Que colores le gustan?
Escribame las secciones de la pagina?
Que servicios necesita (formularios etc..)?

Despues diseñamos el logotipo y lo cite en 1 semana para que viera el proyecto, cuando volvio le agrado tanto el diseño...

De una pagina muy mala a una buena solo porque me encanta mi trabajo y no queria trabajar en algo feo

Por Freaze

133 de clabLevel

Chihuahua, Mexico

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab