Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

HTML dentro de HTML que publicado no funciona

MensajeEscrito el 29 Dic 2005 11:53 pm
Amigos, hice una página donde tengo una swf. con una ventana que se abre con JavaScript. Esta swf. está dentro de otra swf. que a su vez esta dentro de la swf. index. Cuando pruebo la swf. que tiene el JavaScript de forma individual, e inclusive en el servidor, en las extenciones html funciona perfecto, pero cuando la pruebo desde el index, desde que se abre la página y llego a la parte donde está la swf. con la ventana, no funciona. estoy en un servidor que soporte JavaScript.

El otro escollo es una swf. que tiene un comboBox, un boton y un campo de introducción de texto que se usan para la conección con el web service para el cambio de moneda. Esto está en el tutorial de cambio de moneda. Cuando lo publico en htlm no aparecen las propiedades que asigné, quiero decir el listado de monedas ni siquiera el nombre del botón. En el web es peor porque no aparece ni siquiera en pantalla la swf.

cualquiera que pueda ayudar lo agradezco........

Por zapata

46 de clabLevel

Genero:Masculino  

Venezuela

msie
MensajeEscrito el 30 Dic 2005 03:48 pm
:shock:
lo podrias explicar mejor? no se entiende

saludos

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

mozilla
MensajeEscrito el 30 Dic 2005 06:40 pm
Trato de explicar: cuando hice la página en cuestión, hay una sección que tiene un botón que abre una ventana emergente con JavaScript. La sección que tiene el botón es una swf. (se llama climas), esta está dentro de otra swf. ( se llama magazine) y las dos a su vez estan dentro del index..,o sea, entras en la página, abres el menú, abres magazine y dentro de magazine abres el clima. Todas estas secciones están una dentro de la otra en orden gerarquico. La swf. que contiene la ventana se abre sin problemas cuando la pruebo individualmente, pero cuando se entra en la página y se hace el recorrido hasta llegar a ella y se pulsa el botón, no funciona: no se abre la ventana. Pensé que tenía que decirle a las otras html que dejaran trabajar al JavaScript. Pero no sé. Si no me expliqué bien, por favor avisen para tratar de hacerlo mejor. Gracias a todos por sto.

Por zapata

46 de clabLevel

Genero:Masculino  

Venezuela

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab