Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

html externo dentro de una movieclip

MensajeEscrito el 22 Sep 2006 08:29 pm
Hola a todos....

me gustaria saber si se puede hacer esto....

mi pregunta...

Se puede abrir una url o html dentro de una movieclip, es decir como armar un Browser en Flash?

Por Kalakfactory

38 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 22 Sep 2006 08:57 pm

Kalakfactory escribió:

como armar un Browser en Flash?

:shock: :shock: :shock: :shock: :ownz:

¿En serio?. Si hay tan buenos browsers dando vueltas por ahí.

No, ahora en serio.

Si se puede cargar texto con formato html en flash, tiene muchísimas limitaciones, pero... de cualquier manera hay varios tutoriales en esta web.
También podrías hacer un archivo php que te traiga url's de otros dominios (Flash no puede acceder a contenidos de otros dominios) ahora... eso y hacer un browser es algo muy distinto.
Quizá si planteas concretamente que es lo que queres hacer, podamos sugerir una solucion más "real".

Suerte

Por el_itur

142 de clabLevel

Genero:Masculino  

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 22 Sep 2006 10:22 pm
la idea no es realizar un browser, es a modo de invesitgancion..

la idea es poder abrir una url o html dentro de una movieclip con formato he imagenes.

los textos dinamos permiten abrir ciertos codigos de html pero la idea es poder leer texto he imagens de manera de externalizar contenido y abrirlo a flash....

cosas que piden por ahi.... :cool: mi intencion no es descubrir la polvora pero si saber la limitaciones del flash en ciertos aspectos...

algunos componentes permiten traer elementos externos como jpg. swf ETc pero no html como un archivo...

:shock:

es por esta razon que hago la consultilla

Por Kalakfactory

38 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab