Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

html generado por flash

MensajeEscrito el 15 Feb 2005 04:54 pm
Que limitaciones tiene el html generado por flash, al publicar una pelicula, podemos modificarlo e incluir datos para que los buscadores tengan informacion sobre paginas realizadas integramente en flash?
Por ejem. se puede desde dreamweaver incluir etiquetas head?, pobre con la descripción, pero no aparece en los buscadores!

Por jlvecino

20 de clabLevel

Barcelona

safari
MensajeEscrito el 16 Feb 2005 08:40 am
El HTML que genera Flash es bastante básico en sí, y sirve solo para probar si funciona, obviamente luego tu le puedes poner lo que quieras, aunque yo nunca utilizo el HTML que me da Flash, si no que creo mi página con un hueco para mi swf y luego lo pongo con Dreamweaver y listos.

Un saludo!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

clabbrowser
MensajeEscrito el 16 Feb 2005 12:02 pm
Sabes donde puedo encontrar información especifica, sobre este tema o como mejorar la presencia de paginas hechas en flash en los bucadores.
Me imagino que como opciones tengo insetar el swf en dreamweaver y crear el html o tambien es validad editar el html que genera flash desde dw e incorporar el codigo necesario? Tambien me han comentado que mediante este codigo, mejora la busqueda de paginas flash en los buscadores, pero no acabo de entender bien su funcionamiento?

OBJECT classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000"
codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,40,0"
WIDTH="550" HEIGHT="400" id="myMovieName">
<PARAM NAME=movie VALUE="myFlashMovie.swf">
<PARAM NAME=quality VALUE=high>
<PARAM NAME=bgcolor VALUE=#FFFFFF>
<EMBED src="/support/flash/ts/documents/myFlashMovie.swf" quality=high bgcolor=#FFFFFF WIDTH="550" HEIGHT="400"
NAME="myMovieName" ALIGN="" TYPE="application/x-shockwave-flash"
PLUGINSPAGE="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer">
</EMBED>
</OBJECT>

Gracias y un saludi de nuevo

Por jlvecino

20 de clabLevel

Barcelona

mozilla

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab