Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Html salta a un fotograma

MensajeEscrito el 03 Feb 2009 03:43 pm
Buenas:

He creado un cabecera con menú horizontal en swf. En la página index me gusta que el swf empiece desde el fotograma
1 pero en los enlaces (los que estan en el menú horizontal) me gustaría que empezara por el fotograma 108.
¿En el Dreamweaver puedo poner alguna línea para que reproduzca el swf en el fotograma 108 o tengo que hacerlo en
los botones del fla?
Muchas gracias.

Por alla71

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 03 Feb 2009 04:18 pm
me parece que volveremos a recurrir a.....

sharedObjects

cada que presiones un boton hace una cookie que indica que debe ir al fotograma 108 (a menos que sea el boton de home)
solo recuerda que cada que inicie debes guardar una cookie para que te lleve al fotograma 1, pues imagina si no usan tu menu para volver de la seccion X a home, en el home la pelicula comenzaria del fotograma 108

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 03 Feb 2009 07:02 pm
Todo lo que me has dicho me ha sonado a chino...acabo de empezar con Flash...y todo me supera.
Un compañero me ha dicho que hiciera en el primer fotograma esto:
swtext.text = sw;
if (sw == 1){
gotoAndPlay(108);
}
En Dreamweaver he puesto logo3.swf?sw=1 (y entonces empieza en el fotograma 108). Parecía todo solucionado pero no, he tenido sorpresas, 2 sorpresas, te las detallo:
1ª Yo antes tenía "logo3.swf?button=5 ¿cómo se puede añadir la de sw=1 y que funcionen las 2?
2ª En Firefox con logo3.swf?sw=1 no empieza en el fotograma 108, se queda en el fotograma 3 y parado. En el IE7 funciona...pero claro no he provado lo de "button=5", no tengo ni idea de como anidar dos variables a logo3.swf.

¿Me puedes ayudar? Gracias.

Por alla71

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 03 Feb 2009 10:14 pm
logo3.swf?button=5&sw=1

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

msie8
MensajeEscrito el 04 Feb 2009 06:46 pm
En ciclos.html le he puesto:
<script type="text/javascript">
var so = new SWFObject("logo3.swf", "id_pelicula", "770", "152", "7", "#cccccc");
so.addParam("quality", "high");
so.addVariable("sw", "1");
so.addVariable("button", "5");
so.write("id_contenedor");
</script>
Las dos variables sw y button funcionan en IExplorer6 y 7, pero en Firefox funcional al 50%, la variable sw que sirve
para que empiece por el fotograma 88 la ignora.
¿Qué ocurre?

Por alla71

3 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab