Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

HTML

Citar            
MensajeEscrito el 02 Abr 2008 05:31 pm
Buenas, soy muy principiante en el html, pero queria saber, si alguien sabe. Por ejemplo hecho una animacion de flash pero cuando lo cuelgo en el servidor dependiendo de la resolucion que tenga la gente se ve genial o se ve gigante o se ve pequeño... ahi algun modo de poder verse en cada pantalla bien?¿ ... con algun codigo que se le ponga en el html .. o algo? muchas gracias!

Por Meija

18 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Abr 2008 05:44 pm
Intenta que los títulos de tus hilos, sean más descriptivos, por ejemplo:
<<Ajustar el amaño de flash según resolución>>

Bueno... lo primero, decirte que el sitio apropiado de FLASH, es este otro:
Flash
Preguntas y ayuda general acerca de Flash, desde MX a 9.

Aún así, si el Flash se comporta como cualquier otro elemento de xHTML, te diría que puedes usar tamaños PORCENTUALES, con lo que el tamaño resultante, será proporcional con el tamaño de la ventana.

Así, el Flash podrá siempre ocupar el 80% disponible de la ventana... o el 100%... o el 50%...


¿te refieres a eso?

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

 

Madrid, España, Europa, Eurasia, La Tierra, Sist.Solar, Vía Láctea, UNIVERSO

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Abr 2008 07:25 pm
Bueno eso lo tengo ya en porcentaje para que se quede en el medio, pero cuando selecciono el flash o el .swf pone tamaño tanto de altura y tanto de anchura. dependiendo en que monitores se ve gigante y en otros se ve bien.. gracias por tu ayuda :)

Por Meija

18 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Abr 2008 07:50 pm
podrias poner la URL de la página en cuestión?
O si no... el código implicado en tu cuestión...

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

 

Madrid, España, Europa, Eurasia, La Tierra, Sist.Solar, Vía Láctea, UNIVERSO

firefox
Citar