Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Icono en Barra de tareas con Zinc - Ayuda

Citar            
MensajeEscrito el 28 Dic 2009 11:06 pm
Hola: :D

Mi problema es el siguiente, vengo haciendo una aplicacion con Zinc y ahora solo me hace falta ponerle mi Icono, lo que pasa es que quiero que el tray icon y el icono de la aplicacion sean diferentes, he puesto el nombre de los 2 iconos en el Zinc, el icono principal y en la otra el icono en la barra de tareas, pero cuando compilo, se ve el logo de zinc en la barra de tareas y no el mio, tengo la licencia comercial no se porq sucede esto, trate de cambiar el logo de zinc con el reshack y reemplazarlo por el mio, pero entonces se cambian los 2, (el del programa y el tray icon), si alguien sabe que puedo estar haciendo mal porfavor diganme..

Espero sus respuestas y Muchas Gracias

(no estoy seguro si este es el foro indicado para este mensaje, mis dusculpas si no lo es, mi aplicacion esta hecha con AS2)

Joren

Por Joren2008

13 de clabLevel



 

Mi Silla

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 29 Dic 2009 02:58 am
¿Como estas haciendo la asignación del icono? ¿Desde el panel lateral de Zinc verdad? ¿Son .ico ?

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Dic 2009 09:39 am
Recuerda también que el ícono del tray debe contener sólo la versión 16x16 del mismo.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ene 2010 02:18 am
Hola, pido discupas si es indebido responder a este tema ya q hace 1 mes q publique la ultima respuesta, pero tuve q suspender mi proyecto temporalente.

El icono lo hice con IcoFX, es un .ico que solo tiene una imagen de 16x16, Color verdadero + canal alpha (32 bits).

mmm.... no se q mas informacion seria util. He intentado hacer varios iconos con otras imagenes con ese formato pero no funcionan con el zinc.

Gracias por las respuesta y de nuevo disculpenme por "abandonar el tema"

Por Joren2008

13 de clabLevel



 

Mi Silla

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ene 2010 12:03 pm
Que versión de Zinc tienes?
Prueba con este ícono de 16x16 y así saldremos de duda.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ene 2010 01:11 am
Hola, no, ya probe con ese icono pero no funciona tampoco, aparece el icono en la barra de tareas al lado del nombre del programa, pero no en el area de notificacion, tengo Zinc 3.0

Por Joren2008

13 de clabLevel



 

Mi Silla

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ene 2010 08:12 pm
Veo que es lo que pasa, yo tengo la versión 3.0.18 y me sale perfectamente, parece ser que fue un bug que ya fue solucionado. Actualiza tu Zinc a la última versión y no tendrás problemas.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Feb 2010 06:07 pm
Hola, uff gracias, lo actualizare. ^^

Por Joren2008

13 de clabLevel



 

Mi Silla

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.