Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Icono en URL

Citar            
MensajeEscrito el 11 Jul 2005 11:49 pm
Hola... Que buena me parece la pagina, es de gran ayuda y bastante "amigable", excelente.
Lo que voy a preguntar (esta vez) no tiene mucho que ver (por lo que entiendo) con programacion y desarrollo en cuanto a Flash... pero si creo que tiene que ver con HTML, en fin, dejare que eso me lo contestes... quiero saber como vinculas un ICONO determinado a una web. Por ejemplo al agregar una web a favoritos, luego al buscarla de nuevo esta tiene "automaticamente" asignado un icono. Quizas esta sea una pregunta muy basica, muy facil de contestar para uds, dado que ya saben hacerlo (que cosa es, un cookie??) puesto que ya los añadi a mis favoritos :wink: y vi su icono ahi... estare esperando que me puedan ayudar, muchas gracias y felicitaciones una vez mas, excelente forma de canalizar el talento.

GRACIAS,

Por PiBe

20 de clabLevel



Genero:Masculino  

Perú

msie
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jul 2005 12:11 am
Tema abordado con aterioridad.

Bienvenido. Para que te vaya mejor por aquí. Dale una leidita a las reglas y a la guía para obtener ayuda de manera efectiva (ambas linkeadas en mi firma).

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jul 2005 02:21 pm
Pedro, Muchas gracias y disculpa... ya veo que el site es muchisimo mas completo incluso de lo que esperaba. Gracias nuevamente,

PiBe

Por PiBe

20 de clabLevel



Genero:Masculino  

Perú

msie
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jul 2005 04:29 pm

PiBe escribió:

Pedro, Muchas gracias y disculpa... ya veo que el site es muchisimo mas completo incluso de lo que esperaba. Gracias nuevamente,

PiBe
No hay problema, estamos para ayudarnos ;)

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.