Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

IDE de macromedia es una lagrima a la hora de editar código.

Citar            
MensajeEscrito el 14 Mar 2005 05:29 pm
Che, el IDE de macromedia se queda re-corto a la hora de editar codigo medianamente complejo, EJ clases. Alguien usa otra herramienta para trabajar aparte del IDE de flash?, como por ejemplo, EditPlus o Eclipse (este ultimo es una masa al cuadrado).

Por WEREW0LF

769 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

 

Buenos Aires - Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 14 Mar 2005 06:09 pm

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Mar 2005 06:23 pm
Si, yo tambien busco en google ;-), el tema es saber si alguno de ustedes uso exitosamente alguna herramienta y que pienza del IDE de Flash. Para mí, tiene mil andicaps en lo que es distribución del espacio en el area de trabajo y look & feel a la hora de trabajar con los distintos paneles.

Por WEREW0LF

769 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

 

Buenos Aires - Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 14 Mar 2005 07:45 pm
look & feel ?? ;)

Yo uso 2 pantallas, y la ventana de Action Script la tengo en el secundario, a un tamaño aceptable, cuando tengo que usar una sola pantalla es una tortura...

Por Josepzin

208 de clabLevel



 

España

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Mar 2005 02:33 am
Google: SEPY

Lo uso para manejo de proyectos grandes que son mas codigo que otra cosa; pero cuando es un codigo no muy complejo o de linea de tiempo; pues solo Flash

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jul 2005 04:17 pm
Hace un tiempo di mis primeros pasos de "codigo fuera de Flash" usando SciteFlash (que me gustó mucho), despues me pasé al SEPY (que me gustó mas todavía y ahora estoy probando esto de FAMES con ECLIPSE (que parece la ostia!).

Empecé con el tutorial de ICEM4N(el del conejito) y despues encontré estos video tutoriales para hacer lo mismo, pero visualmente, asi no hay posibilidades de cometer errores.

Tutorial y uso de FAMES en español (ICEM4N): http://www.cristalab.com/tutoriales/108/tutorial_de_instalacion_y_uso_de_fame


Videotutorial en ingles:
Installing MTASC
Installing Eclipse
Installing FlashOut and ASDT Plug-ins
Building Your First Application
Improving Development Flow
Adding Existing Files to the Project
Using an Existing SWF for a Build

http://www.flashextensions.com/tutorials/category.php?id=8

Por Josepzin

208 de clabLevel



 

España

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jul 2005 05:26 pm
Si Eclipse es la p***a

Aun le faltan cosas pero... te marca errores antes de ejecutar el swf, es decir te chekea la sintaxis mientras escribes, creo recordar que tambien te saca los cuadros de texto con las opciones, pero de esto no estoy seguro... es 3000 veces mas rapido que el IDE de flash, de veras, es que es visto y no visto, te lo digo yo que lo he probado a compilar un ejemplo de mi clase fosforo, en el swf van dos tipografias en la biblioteca, todos los emotes y cuatromil historias mas... pues el tio nada, cero coma...-pero hay que decir que como esas cosas ya estan en el swf no las vuelve a meter y te ahorras años de espera-. Colorea el codigo,... no se no se... para mi es de lo mejorcito que hay... sobre todo si ya estabas acostumbrado a usarlo con java ^^^^

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.