Empecemos, una por una
Video TutorialesEsta idea me gusta y me asusta; porque mucha gente lo recibiria muy bien; usuarios nuevos llegarian, la cantidad de usuarios megaperdidos bajaria un poco ... pero el gasto de ancho de banda seria mas alla de lo brutal
Pero no crean que no me gusta, me encanta, mas usando Captivate; si podemos conseguir una base de videotutoriales, podria montar una sección de prueba de ellos en Cristalab
Concursos de "la tengo mas grande" en generalLa discutire mas a fondo a futuro, pero por ahora no habra "premio a Cristalab por la web mas 1337", lo siento.
Bolsa de trabajoYa hay muchas
Certificar a Diseñadores y Desarrolladores o Sitios de ellos. Suena muy pretensioso, no se, no es mala la idea, pero es demasiado ... pretensiosa, como mencione.
Torneo masivo de Photoshop, tenis de PS, etcMe gusta, la tendre en cuenta al futuro cercano despues del torneo de SNES
Conversatorias localesEsa es la idea de los eventos de Cristalab, que espero, vayan a todo el mundo conocido
Contenido personalizadoEso SI me obligaria vivir por Cristalab, pero es buena idea, la anoto para vacaciones
Podcasts en grupoLo mismo de los video tutoriales; excelente idea, pero el ancho de banda duele que da gusto y antes de que digan nada, NO, que ustedes "aporten" ancho de banda solo los asesinaria
GranHermanoModAprobado, lo hare!
Organizar mas BREEZEAprobado, lo hare!
Release oficial de la versión dopada de ClabServer gracias a las NinjaClasesCuando "CF" este listo
Un nuevo foro de Flash ** ************ *******Aprobado cuando ****** *** ***** **********
Concursos "te la pinto mas grande" y similaresComo mencione arriba en lo del torneo de tenis en PS, se puede hacer, dejen que pase el torneo de SNES
Una biblioteca para código fuente, .fla. Ya existe, arriba dale a "Ejemplos [.FLA]"
Sistema de Votación para los tutoriales Pointless, sorry
Cristalab v. 3.0 No hay quien T_T...
Personalmente la haria encantado, hay tanto del CSS actual que quiero eliminar por completo, pero falta gente, el genio anterior que hizo Clab v2; Nicolas, desaparecio.
El alcanzo a hacer una versión naranja, pero tuve que hacerle caer en cuenta que emoticons y logo ya son azules y que el azul nos perseguira hasta la tumba.
Renovar el actual faviconDanielsemper, eres bienvenido a hacerlo, enviame el .ico con iconos embebidos a 32x32, 16x16 y 8x8, en alta densidad de color, gracias
Un libroEste lo dejo para el final
Foro de matematicasPero por los huevos de el... QUE NO!
Ya hemos visto, no tendria exito, no tendria sentido, fracasaria humillantemente (We luv ya, ICEM4N)
Marcadores RSS para los forosAhi mis horas de no-vida ...ok, lo dejo para vacaciones tambien.
Chats habbo hotel y demas payasadasNO!, por una sola razon
trooolls y luusers!!
Esta bien, entre nosotros esta bien y tal, pero llegaran una ingente cantidad de usuarios preguntando por precargas ... lo se y es claro, Cristalab no es una comunidad de las que "tienen chat" ... ademas nos reimos mas en el foro y siempre nos queda el buen Breeze para hechar a Cep a patadas por nada en las reuniones
Muchisimas gracias a todos por sus ideas y si tienen mas estare listo a recibirlas