Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ideas para cumpleaños de niños

Citar            
MensajeEscrito el 22 Oct 2019 12:36 am
Amigos que tal, una fiesta de cumpleaños es muy necesaria para que padres y niños se relajen y disfruten de la ocasión. Hay algunos consejos generales a tener en cuenta, y una de las primeras cosas que nos planteamos es el tipo de fiesta que queremos dar. El celebrar cumpleaños infantiles tiene una temática que cada vez son más habituales logrando la felicidad del niño, pueden utilizar algunas de estas ideas:

- Las fiestas de disfraces es una muy buena alternativa ya que para muchos niños se apasionan por temas o personajes concretos.
- Fiestas en el aire libre es otra buena opción, pudiera ser en el jardín de casa, eso motiva mucho a los infantes a correr, juegos recreativos entre otras actividades.
- Otra pudiera ser una fiesta al estilo cine, hacer obras motiva mucho a los infantes ;)... Son algunas ideas que pueden servir feliz noche.

Por Astaykith

71 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 30 Oct 2019 10:55 pm
Fiesta al aire libre:
Hacer una fiesta al aire libre puede darte mucho juego y quitarte unos cuantos agobios de encima (si tu casa es demasiado pequeña para tanto niño o si pagar un local de juegos te sale muy caro). Puedes recurrir a un parque público, hacerlo en un jardín, en el campo… Son escenarios perfectos para que los niños corran y se desfoguen sin miedo a que rompan nada.

Los padres de Lucas, por ejemplo, quedaron con los amiguitos de su hijo en la Casa de Campo de Madrid y celebraron un partido de futbol. Los de Guzmán, que nació en julio, suelen aprovechar para celebrar el cumple en la piscina municipal, que tiene un vaso que no cubre para los más pequeños, donde “los niños siempre se lo pasan en grande”. Antonia, ha celebrado varios cumpleaños de Nell, de 7 años, en un merendero que hay a las afueras de Linares, el pueblo de Huelva donde viven. “Está cerca de un río y, aunque alguno siempre termina empapado, se lo pasan genial. Lo que más le gusta a Nell es hacer la búsqueda del tesoro. Les escondemos una cajita con un “tesoro” (chuches para todos los niños) y les vamos dando pistas para que lo encuentren”, explica Antonia. Como este, hay muchos juegos que se pueden proponer para hacer el aire libre: escondite, polis y ladrones… Para la merienda-picnic, podemos aprovechar los merenderos que hay en muchos parques o llevar mesas plegables.

Por lorenali

62 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 31 Oct 2019 08:06 pm
Si quieres que la fiesta de tu hijo sea un éxito, tómate tu tiempo y organízala con semanas de antelación. Y es que hay mucho donde elegir y mucho que decidir. En primer lugar, habrá que acordar la temática de la fiesta. Esta decisión nos llevará a orientarnos hacia una fiesta de disfraces o no. La lista de los invitados es otro asunto que habrá que determinar para a continuación, enviar las invitaciones para la fiesta. Ya más cerca de la fecha de la celebración, habrá que confeccionar una buena lista de juegos para fiestas infantiles, juntar todo lo que nos hará falta para organizarlos y la música que acompañará. Pensar en una buena merienda es otro asunto importante y si la tarta es casera, mucho mejor. Por fin, tendremos que esforzarnos en convertir la casa en un lugar acogedor para nuestros pequeños invitados. Para ello, habrá que pensar en una decoración divertida y llena de color. El punto final a la fiesta será ese regalito que nuestros invitados se llevarán a casa como recuerdo de una tarde inolvidable en casa de su amigo.

Por VerónicaS.

50 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 29 Dic 2019 02:31 pm
Muchas gracias por tus recomendaciones, en mi experiencia personal hace unos meses tuve que organizar una fiesta para mi sobrino, y la mejor recomendación que os puedo ofrecer, es que ademas de las decoraciones o los materiales logisticos. lo mas importante es contar con equipo especializado de entretenimiento, que puedan hacer dinamicas, juegos para que los niños se diviertan y se sientan muy feliz en la fiesta.

Lo digo, porque realmente me ha tocado ver fiestas que son muy apagadas y es por este hecho. En lo particular contrate
estos servicios de
fiestas de cumpleaños para niños, considero que el equipo es especializado y me ayudaron mucho para que la fiesta de mi sobrino fuera la mejor de todas.

Espero que mis recomendaciones tambien sea de de ayuda para vosotros. Saludos.

Por Luna Merced

34 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.