Ahora tengo pensado como hacerlo:
MiCortaImaginacion escribió:
"primero100": preguntas para primero con un nivel para 100 puntos
"primero200": Preguntas para primer año con un nivel para puntuar 200.
"Primero300": Preguntas para primer año con un nivel para puntuar 300.
y asi sucesivamente con cada grado(segundo,tercero,cuarto) y sus repectivos niveles de puntaje. El problema esta, en que los que me pidieron ayudar, nisiquiera tienen las preguntas listas. Asi que por eso necesito que se puedan agregar de ultima hora. Y el chavo que las va a agregar, no sabe na de Flash.
No se me ocurre alguna otra manera de hacerlo y que cumpla esos 2 requicitos basicos(agregar las preguntas de ultima hora, y que cualquier personas sin conocimiento alguno de Flash o programacion las pueda agregar). El plus seria que fuera comodo de agregar y sin tanto gorro, osea no tener que agregar las preguntas archivo por archivo, y miren que son muchos
Pd. No es muy seguro que se cuente con coneccion a internet al momento de correr la aplicacion. No descarto la idea de instalar Wamp, pero el problema seria para quien agregaria las preguntas.
Acepto tambien sugerencias de implementacion o cualquier otra cosa. Si alguien ah hecho algo similar le agradeceria me enviara el link para darme una idea
Gracias.....