Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Ideas para hacer un jepardi?

MensajeEscrito el 07 Mar 2006 06:35 pm
Les explico un poco: Es para evaluar a 4 grados escolares, donde cada quien tiene 2 grupos como minimo, osea "primero A", "primero B", "segundo A", "Segundo B", etc... y cada uno tiene un nivel de preguntas, segun el puntaje. El detalle esta en como cargar las preguntas dependiendo del grado y el nivel de pregunta.

Ahora tengo pensado como hacerlo:

MiCortaImaginacion escribió:

Tengo pensado hacer un archivo txt por cada nivel de pregunta, osea:
"primero100": preguntas para primero con un nivel para 100 puntos
"primero200": Preguntas para primer año con un nivel para puntuar 200.
"Primero300": Preguntas para primer año con un nivel para puntuar 300.

y asi sucesivamente con cada grado(segundo,tercero,cuarto) y sus repectivos niveles de puntaje. El problema esta, en que los que me pidieron ayudar, nisiquiera tienen las preguntas listas. Asi que por eso necesito que se puedan agregar de ultima hora. Y el chavo que las va a agregar, no sabe na de Flash.

No se me ocurre alguna otra manera de hacerlo y que cumpla esos 2 requicitos basicos(agregar las preguntas de ultima hora, y que cualquier personas sin conocimiento alguno de Flash o programacion las pueda agregar). El plus seria que fuera comodo de agregar y sin tanto gorro, osea no tener que agregar las preguntas archivo por archivo, y miren que son muchos XD

Pd. No es muy seguro que se cuente con coneccion a internet al momento de correr la aplicacion. No descarto la idea de instalar Wamp, pero el problema seria para quien agregaria las preguntas.

Acepto tambien sugerencias de implementacion o cualquier otra cosa. Si alguien ah hecho algo similar le agradeceria me enviara el link para darme una idea ;)
Gracias.....

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
MensajeEscrito el 07 Mar 2006 07:48 pm
¿No has pensado en un xml? y no hay que ser muy listo para añadir datos de un xml...
tendria esta estrutura:

Código :

<preguntas>
<nivel n="1">
<pregunta txt="¿Como me llamo?" resp="zah" />
</nivel>
<nivel n="2>
<pregunta txt="¿Webmaster de Cristalab?" resp="mr SOSO" />
</nivel>
<nivel n="3">
</nivel>
<nivel n="4">
</nivel>
</preguntas>

Bueno yo creo que ya lo has pillado :lol:

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
MensajeEscrito el 07 Mar 2006 09:21 pm
La verdad si se me ocurrio, y precisamente cuando el chavo me estaba planteando la idea; se lo mencione (obvio no le dije se llama xml) y me puso cara de :? . Pero en ultimas tendre que ayudarle, aunque la idea es que el lo pueda hacer solo; pues tiene pensado meterlas una noche antes :S

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab