Haber, haber...
Casi me caigo de para atras cuando mire el post que habia dejado hace muchiissiimo tieeempoooo
Ja, ja, ja malditos los de mi Universidad...
Queria contarles a todos los Clabers que la vez que postee en esos tiempos unos malditos juackers habian crackeado mi cuenta
y se la pasaron todo el rato jodiendome....
Hey, solo les digo que muchos post mios (bueno del 3º pa arriba) no fueron hechos por mi.... vaya las boludeces que estan a nombre mioooo
jaja lo del club de Soso esta genial..... pero abajo las bobadas..... ya mirare yo que hacer con esos malditos que me suplantaron
Pedir disculpas a don Freddie, la100ra y Aoyama... aunque para ellos fue normal con todo eso que se posteo bajo mi nick....
Por razones ajenas, apenas pude enterarme gracias a 2 clabers... con razón todo lo que mandaban a mi e-mail, desde los 3 primeros posts no habia vuelto a venir por aqui, y mucho menos sabia que un foro se llamaba "basurero Andrés Oso"
No estoy contra la pagina ni mucho menos, gracias a ella conoci algunos compadres
, y ademas deguste con los tutoriales... lastima que este maldito rollo me hizo quedar como un zapato (y mal oliente
)
Ahhh, tambien me juackearon en la Dwdpa.com jeje
manuales de php-nuke a 30.000
Saludos