http://lad.wikipedia.org/wiki/Albert_Einstein
Pero cual fué mi sorpresa que este "idioma" usado en este sitio, ¡es verdadero!, Fue creado por Judios expulsados de españa en 1492, y con un nombre "djudeo-espanyol". Este "idioma" es identico en casi todos sus aspectos, a los mismos modismos escritos que circulan en chats conocidos de la red de habla española, o por parte de cualquier persona que no guste de una correcta, o al menos decente redacción. "Matematikas", "rekurrente", son ahora palabras válidas en este idioma.
¿Será que al fin mis compañeros no hagan tan mal en escribir de ese modo?, al menos una nueva lengua están practicando sin saberlo, o ¿acaso ellos ya sabían de este idioma mucho antes que yo lo conociera, y lo aplicaban diariamente como una conspiración en contra de todos los intelectuales de nuestras naciones?
Esta bien estoy exagerando, pero realmente es sorprendente la cantidad de cosas que te tiene ocultas el mundo y que esperan ahi para ser descubiertas. Gracias a Dios por el internet, sin él sabria menos de la mitad de lo que sé ahora, que es muy poco.