Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

IE6 + IFRAME carga SWF... no anda!

MensajeEscrito el 04 Dic 2008 10:07 am
Buenos dias, resulta que necesito cargar un .swf dentro de un iframe.. en IE7 y firefox anda perfecto.. pero en IE6 ni siquiera lo carga.. como que no existiera.. aca el codigo...

Código :

<iframe src="http://www.star28.net/penguin_tebe.swf?msg=<?php echo $_GET['msg']; ?>" width="733" height="442" marginwidth="0" marginheight="0" frameborder="no" scrolling="no"></iframe>

espero puedan ayudarme muchas gracias!

Por matuteworld

28 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 Dic 2008 03:16 pm
IE6 es un mar de problemas y no me sorprende que no presente un swf en el src de un iframe, y ademas no es lo comun llamar un swf en el src de un iframe (creo), lo que sí puedes hacer y te debe funcionar es que incrustes el swf dentro otra pagina, y que llames a ese html (o php lo que sea) en el atributo src del iframe, con eso ya debe funcionar.

Por drarock

Claber

705 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Femenino  

Lima, Peru

msie7
MensajeEscrito el 04 Dic 2008 08:21 pm
pense hacer eso.. pero como que a veces tiendo a buscar soluciones mas difíciles.. jaja.. quería saber la realidad del problema.. pero ya ni me importa jaja.. lo solucione como me dijiste.. y anda perfecto en todos los navegadores.. espero que desaparezca de una buena vez el ie6 y comencemos una nueva era.. slds.. gracias!

Por matuteworld

28 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab