Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

IE7 te hace la vida mas facil

Ir a página Anterior  1, 2

Foros de discusión > Charla

MensajeEscrito el 21 Oct 2006 03:27 am
leru leru ... hernan rivas usa IE, leru leru ... hernan rivas usa IE, leru leru ... hernan rivas usa IE, leru leru ... hernan rivas usa IE, leru leru ... hernan rivas usa IE, leru leru ... hernan rivas usa IE, leru leru ... hernan rivas usa IE, leru leru ... hernan rivas usa IE, leru leru ... hernan rivas usa IE, leru leru ... hernan rivas usa IE, leru leru ... hernan rivas usa IE, leru leru ... hernan rivas usa IE,
XD XD XD XD

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 21 Oct 2006 06:43 pm
En vista de que éste tema ya no dá para más, ahora si lo cierro U_U

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 22 Oct 2006 02:24 am

La100rra escribió:

En vista de que éste tema ya no dá para más, ahora si lo cierro U_U
¿Por qué? ¿Bajo que criterios defines un tema que no da para más?

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 22 Oct 2006 04:52 am
disculpen mi NIF interior fue mas fuerte que mi yo U_U
siguiendo con nuestro reabierto tema.
siendo que como ya dije no me interesan mucho los u$er sino mas bien que no nos desarme nuestros lindos diseños:
¿nos dara menos problemas IE7 ? ¿o tendremos que usar nuevos enrredosos e imaginativos hacks para conseguir un resultado decente con nuestras W3C rulez ?
¿IE7 respetara por fin el modelo de caja W3C?
¿ F no revela su rostro para protegernos del espanto ?

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 22 Oct 2006 05:17 am
Mis sitios funcionaron sin problemas en IE7 sin usar un solo hack. Los únicos condicionales que he usado para IE son para la versión 6. Hasta ahora todo funciona bien, y genial (incluyendo el .clearfix).

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
MensajeEscrito el 22 Oct 2006 05:23 am
nunca pense repetir esto:

IE7 te hace la vida mas facil !!!
XD XD XD
¿una buena noticia de parte de M$? ¡¡¡hooo gran :fsm: vengasenos tu reino !!!
¿que va a suceder ahora?¿ EEUU. se retira de Irak? XD
osea en resumen:
los gringos hacen las cosas bien solo como ultimo recurso XD

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 22 Oct 2006 05:36 am
Hey espera inyaka, antes que empieces a gritar a todo el mundo que IE7 es lo máximo y tal. Mis sitios son heavy-coded, siempre hago pruebas y los maqueto de tal forma que siempre casi funcionen ya sea en IE6, Firefox 1.0, 1.5, Opera 8, Opera 9 y Safari 2. IE7 solo funcionó bien gracias a eso, no significa que IE7 sea excelente y respete todo, es solo que me tomé precauciones para que no se vaya a romper el diseño con la venida de IE7 (sin hacks, como debe ser).

Saludos.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 22 Oct 2006 05:39 pm
creo prudente delimitar nuevamente cuales son los parametros por los cuales consideraria buena la venida de IE7, por si acaso para evitar malos entendidos:

inyaka escribió:

la verdad no me intereza lo vulnerable que sea IE ni que tantos recursos pida, ni si le va ha hacer mas dificil o facil la vida al usuario, si la gente es lo suficientemente ignorante para segir fielmente a ese navegador es problema de ellos, lo unico que me preocupa de IE son los aspectos que nos complican la vida a nosotros los desarrolladores, como los problemas con el modelo de caja, los png trasparentes, las funciones css que no maneja, etc...

:meditar: hermanos de fe :fsm:

XD XD

lo otro importante ¿cuanto se demorara IE7 en reemplasar la mayoria de los browser antiguos?
y el misterio sin resolver ¿por que microsoft lanzo una mejora al mercado? cuando por tradición siempre son retrocesos, ¿sera por el exito de FF?

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 23 Oct 2006 12:36 am
¿Será porque tienen miedo que el resto de navegadores les quiten mercado?

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 24 Ene 2007 07:34 pm
¿Pues que alguien me diga porqué no puedo usar oscommerce con IE7? :?
Funciona con IE6 y FF :?
Sintomas: Te deslogea al cambiar de página, no guarda las cosas del carro, no te deja realizar el pedido por esos motivos. Parece ser que no funcionan las cookies o las sesiones o lo que sea. Es decir una tienda que con IE7 no sirve para nada! PARA NADAAAAAA. :twisted: :twisted:

¿Qué puedo hacer a parte de avisar a los usuarios que se aparten del Maligno? :crap:

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
MensajeEscrito el 24 Ene 2007 08:07 pm
Yo he usado siempre el navegador que tenía la mano, IE lamentablemente es así, nunca me importó y aparentemente nunca me sentí gravemente afectado. Hasta que un fatídico día instalé el Explorer7. No, no es tan maravilloso, de hecho prefiero el antiguo antes que este. Por eso juro solemnemente que a penas formatee este disco duro voy a intalar FF.
Rammen.

Por Artic-Hunter

221 de clabLevel

lejos de mi hogar en el Ártico

msie7
MensajeEscrito el 24 Ene 2007 08:45 pm
a lo mejor tienes desabilitadas las cookies, devieras ver si osComerce tiene la opcion de tener su sistema de usuarios con $_SESSION que es mucho mas optimo y seguro, lo otro revisa a ver si no es problema con tu corta-fuego, si nada de esto resulta(o) ^^ échale pestes a IE7

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 24 Ene 2007 10:16 pm
Leo esto y recuerdo que una vez fui usuario de W95, W98, WMe y ahora lo soy de XP, como todos creo que Windows apesta y por ende IE apesta, y más ahora que sabemos que no le interesa apedarse al estandar.

Por comento esto, por que quiza ya olvidamos que la mayoria inicion con Windows y con IE, luego conocimos Firefox, Linux, y el software libre; a veces me parece excesivo cuando se hace burla de Microsoft incluso siendo ofensivos.

Al menos yo con todo y su Apestoso IE respeto al viejo Windows, por el inicie esta carrera U_U

En realidad no apesta IE, lo que apesta es el equipo de desarrollo pues si les pagan para desarrollarlo por convicción o ya sea por que me ardí de que critiquen mi trabajo de esa manera, ya hubiera empezado a estandarizarlo.

En fin Microsoft y sus ondas monopolicas yo por el momento FireFox ^^

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Smarphones Fan Boy

firefox
MensajeEscrito el 24 Ene 2007 10:32 pm
Yo solo uso IE para testear que mis desarrollos se vean bien en este navegador; pero si mejoro con los estándares pues que bien menos trabajo para nosotros.

PD: Estudios actuales demuestran que para ver correctamente cristalab.com es necesario bajar la ultima versión de IE7 y/o el Service Pack 2. Estos estudios se basan en absolutamente nada.

Por Wanaya

Claber

1115 de clabLevel

4 tutoriales

La Unión Sovietica U_U

firefox
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusión > Charla

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab