Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

IIS

Citar            
MensajeEscrito el 23 Jul 2005 03:47 pm
Hola cultos conocedores de la tecnologia flash jaja.

Hoy me presento a ustedes con el siguiente problema:

Tengo un webserver al que le he instalado el IIS y por meido d euna ip fija y un dominio ya tengo funcionando un sitio web.
En este sitio tengo subidos los archivos del email form, pero no funciona me dice que hay un error en la aplicacion de correo, no se si el IIS venga por default con los componentes CDONTS o si hay que agregarle el DLL.

En caso de que haya que agregarselo he estado leyendo documentacion y se supone que el componente Asp email tiene mas opciones que el CDONTS, cual es mejor?.


-----------

Aprovechando el tema del IIS:

He estado intentando crear un sitio FTP, pero no me ha funcionado como quiero puesto que hay varias formas de crearlo, una de ellas y es la que yo estoy utilizando, es forzando a que el usuario que tenga acceso via FTP debe formar parte del Active Directory, en este caso yo ya tengo mi cuenta y todo, pero no tengo acceso via explorador, solo funciona via CMD!!! proque demonios?!, ademas de eso al desactivar los accesos anonymous me dice que corro peligro porque las contraseñas no se encriptan... entonces como demonios se crea la cuenta ftp para que funcione desde el explorador?, ya intente con un cliente (cute ftp) pero sigo sin poder


De antemano gracias.

Por Gazzul

56 de clabLevel



 

Mèxico

msie
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jul 2005 11:32 pm
fijate que tengas corriendo el servicio de SMTP y menciona que Sistema Operativo tienes...

saludox!!

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Jul 2005 02:26 am
Para servidor FTP, te recomiendo filezilla, es muy sencillo de utilizar, de hecho es mas sencillo de utilizar que un cliente FTP.

No lo he probado con el active Directory. Y de hecho no le veo una forma sencilla de integración.

Pero por lo que platicas, pareciera que tendras unos 5 o diez clientes FTP. Así que, creo yo, que lo mas fácil es el Filezilla server. Te repito es demasiado sencillo de configurar. Y con una interfaz bastante amigable.
:wink:

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

clabbrowser

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.