Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

illustrator -- comando Control + D no funciona

Citar            
MensajeEscrito el 03 Nov 2008 12:01 pm
Hola, soy nuevo con illustrator, hace dos semanas empezamos en el trabajo a utilizarlo, y tengo un inconveniente; seguramente es simple pero no encuentro la vuelta. Es con el comando de repetir la última acción, el atajo Control + D, no me funciona en mi máquina, y en la de mis compañero si; lo raro es que tenemos instalados desde el mismo cd.
Donde puedo habilitar este comando??
gracias

pablor

Por Pablor

1 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 07 Nov 2008 02:24 am
fijate en la compu en la que funcione ese atajo, en edicion > keyboard shortcuts busca dentro de que grupo esta ese atajo.
seguro en edicion o objetos. una vez lo encuentres, en tu compu anda al mismo cuadro de dialogo y lo seteas ahi.

si lo encontras deja en este post adonde se localiza esa accion poque yo no la encontre

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Nov 2008 04:59 pm
Gracias Mariux por la idea, la verdad no lo había pensado.
Para habilitar el comando de repetir la última opción, hay que ir al menu "dición/Metodos abreviados de teclado" en la ventana desplegable, elegir "omandos de menú" y en la ventana inferior elegir "Objeto" dentro de el, "Transformar" y dentro de este, "Volver a transformar", este es el famoso Control+D que en algunos se carga automáticamente y en otros no.

saludos.

Por Pablor

1 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 07 Nov 2008 10:05 pm
que bueno que lo encontraste!!!! lo configurare en mi illustrator ^^
que bien que te sirvio

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.