Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ilustración en Flash (PROBLEMAS)

MensajeEscrito el 03 Oct 2005 03:41 pm
Ok esta es mi problema, tengo una ilustración vectorial (hecha en Freehand), y resulta que la importe a Flash (lo hice mediante copia y pegar), se me mantuvieron los trazos (obviamente) de cada grupo de imagenes que comprenden mi Ilustración, dicha Ilustración debe de desplazarse por una ventana (mascara) de acuerdo al movimiento del mouse, mi problema es el siguiente, resulta que cunado hago esto el movimiento de mi ilustración es muy cortada entre cada desplazamiento (se mueve y para, se mueve y para), y no es uniforme como si lo hiciese con jpg o png de la misma ilustración, ya que hay si se mueve coherentemente, a mi se me ocurre que puede ser porque la ilustración esta compuesto por demasiados vectores, esto hace que mi ilustracion no se mueva como un todo en general y en ese caso tenga que mover vector por vector...

Que solución se puede aplicar para que este movimiento sea uniforme y no cortado...

Por crew

168 de clabLevel

Desde el Pais + Largo del Mundo...CHILITO Lindo

msie
MensajeEscrito el 03 Oct 2005 04:15 pm
Exporta tu dibujo desde Freehand como jpg o png e importalo a flash con ése formato.

Efectivamente cuando una ilustración tiene muchos nodos, se ralentiza en flash, yo en esos casos utilizo un png o jpg. :wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 03 Oct 2005 04:44 pm
Si pero mi idea es no transformarlo en jpg o png, tengo que mantenerlo en vectorialmente...

Por crew

168 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 03 Oct 2005 05:25 pm
Entonces tienes la opción de exportarlo como swf desde FreeHand o dibujarlo directamente en Flash (algo complicado para dibujos con mucho detalle). :wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 03 Oct 2005 06:08 pm
cuando ocurre eso, efectivamente, es porque es más costoso mover vectores que imágenes jpgs pa ra flash. Asíque la única solución es reducir el número de vectores, o bien convertir la imagen en jpg.

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
MensajeEscrito el 03 Oct 2005 06:30 pm
Gracias La100rra, mi ilustración la tengo trazado en flash y ocurre lo mismo...

Con respecto a reducir os vectores como dices SISCO, no existe una opcción como lo hay en Freehand de SIMPLIFICAR Puntos (vectores) que aparece en la barra de herramientas "Operaciones Extras"...

Por crew

168 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab