Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

I´m back on........

Citar            
MensajeEscrito el 01 May 2005 02:28 am
POR FIN!!! disculpen, pero estoy ^^ porque ya tengo mas adelantada mi pagina personal, aqui les dejo el link, tengo toneladas de trabajo pendiente por dedicarle un poco de tiempo a mi sitio personal, pero en lo personal (creo) que valio la pena, a mi me encanta (pero claro la hice yo como no me va a gustar), pero bueno sean uds los jueces, cualquier recomendacion sera bien recibida :zombie: gracias!!

http://www.freewebs.com/prozacempire/index.html

PD: no olviden prender sus cornetas!!
( :love:= reason 3 = create your own loop in 3 minutes)

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 May 2005 02:39 am
hola prozac, bueno personalmente a mi no me gusto por varias razones

primero no hay form de apagar la musica
segundo los botones estan muy grandes y no hay animacion vistosa tercero

la cabecera como qu ele fatla contenido o algo laamaativo aprate de solo estar flasheando

y prozac de repente se pierde

esa es mi humilde opinion saludos by e

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 May 2005 02:46 am
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: i know, perdon es que a veces pienso en ingles porque sera eso??(exceso de T.V) bueno, si se que todavia me falta un rato con esta pagina pero no tienes porque ser tan duro :cry: :cry: de animaciones vistosas veremos con el contenido(o un intro :shock: ), los botones bueno si en eso tienes toda la razon asi como lo de la musica ( Pero te recuerdo que dice "En estado de Construccion!!!"), y de la cabecera no se que decirte lo hice con esa intencion :oops:, gracias por tus comentarios, seran tomados en cuenta :wink:

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 May 2005 02:54 am
Por cierto los comentarios buenos tambien seran bien recibidos :cry: :cry: :cry: :cry:


PD:Q tan duro es oir la verdad??

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 May 2005 02:55 am
hola prozac mira la critica no la hice con laintencion de ser duro sino simplemente de hacerte ver perspectiva , por ejemplo cuando yo hice mi primera gueb yo esta super contentote , dije no inventes esto ta pa concurso y pues nada que cuando la expuse en el desaparecido nomaster , me dieron con bate y eso en ves de desanimarme me hizo esforzarme por aprender mas, por que las demas personas decian que estaba super pero pues creeme ellos eran conocedores masters y realmente comparandolo con las que veo era un asco y no quiero decir qu ehaga maraviullas pero cuando menos ya tiene un poquiteo de estetica , y creeme esto es critica constuctiva nada de mala leche saludos bye :D

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 May 2005 03:01 am
la critica no la hice con laintencion de ser duro


no te preocupes, yo se que no ..... 8)

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 May 2005 03:35 am
El sonido es horrible
Quitalo

Despues de un rato uno se desespera por la cosa brillando alla arriba; no dejes esa animación de "tormenta" permanente; no digo que sea mala, solo que si alguien se queda cierto tiempo mirandola puede ser molesta.

En cuanto al diseño no podria decirte nada; para eso estan nuestros queridos diseñadores graficos usuarios de Clab :P

Pues eso, que bueno (que bueno) que no esta metida en un popup ni en fullscreen xD xD xD

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 01 May 2005 05:46 am
los audífonos están c00l :music: :lol: :lol:
...y si pudieras darle al resto del sitio ese estilo limpio de la parte de los audífonos, te quedaría mejor....bueno, es al menos una forma de mejorarla

Por gersonm

Claber

2238 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo
5 ejemplos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Al otro lado de la mira

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 01 May 2005 07:58 am
Personlamente, dira lo de la musica (pero creo que me repitiria ^^).

Respecto a los "agujeros de bala" mejor colocalos de forma que no tapen ni el menu ni información escencial....

La barra superior, con un color más vivo mejor (en mi opinión hay azules muy bonitos)


Estaria bien saber si harias efecto fade en los cambios de secciones o llo haras a saco (que quedaria muy brusco).

Por lo demas me gusta :wink:

Chao

*Consejo: mirate más posts de este foro, a veces, las criticas a otras webs, pueden ayudar a replantearte el modo, la navegación y diseño hacer una web.

Por Gennius

232 de clabLevel



 

::: VfP :::

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 May 2005 01:46 am
Eyyyy ya tengo algunos cambios hechos, bueno todavia me falta demasiado trabajo, pero es que no he terminado una idea y ya se me ocurren 20 mas, eso si ninguna las se hacer :lo: :lol: espero poder terminarla algun dia :P bueno aqui esta(el link esta en mi firma) espero sus comentarios y bueno recuerden que me falta un monton para terminarla pero algo es algo.......


Gracias por todos los comentarios anteriores de verdad me ayudaron 8)

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 May 2005 09:10 am
va tomando mas forma ...

la letra : esta giagante

los agujeros de bala: :shock: para que ...?? que sentido tienen ???

el tamaño de los agujeros de bala : enormes

los botones cuadraditos de la esquina superior: :?

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 10 May 2005 09:17 am
Esas nubes que se mueven y el menu me gustan. Pero como ya dijé al ver la antecesora version y tal como bien dice ahora hRod, esos agujeros sobran.... (haz una prueba quitando todos los ajugeros y dejar solo los auriculares)

10

Por Gennius

232 de clabLevel



 

::: VfP :::

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 May 2005 01:36 pm
Letra un poco grande, y no se puede seleccionar. Esas siempre son cosas que he odiado de los diseniadores/desarrolladores Flash, es obvio que no todos son asi.

Saludos.


PD: Las nubes me recordaron a la web de la100rra.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 May 2005 03:12 pm
Hola..

La letra esta enorme, eso se ve mal, mal....

Agujeros de bala??? ... en serio???...
Yo pensaba que eran ojos que trataron de salir del fondo... la verdad nunca pense en agujeros de bala, no parecen... y si tienen razon... estan muy grandes.. seran de bala, pero de cañon.. jeje... es broma...
Si estan algo grandes.. puedes hacerlos mas chicos y dejar solo unos tres...

porque no pones tu pagina centrada??

tambien a mi me gustan los audifonos.. pero logro ver el recorte, porque no igualas el fondo de la pagina al de los audifonos. o viceversa..?

demasiadas tipografías en una sola pantalla :shock: ... trata de hacerlo un poco mas uniforme..

es obligatorio que abajo pongas lo de freewebs.com???

son algunos puntos...

saludox ;)

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 May 2005 12:40 am
No, los agujeros de bala no, si eso es una de las cosas que mas me gustan :cry: :cry: bueno tendre que probar a ver que tal como dicen por ahi no hay peor ciego que el que no quiere ver.

ok, con lo de las fuentes tendre algo que hacer eso no lo habia pensado, el centrado de la pagina no lo he hecho pero si esta en los planes, pero quiero terminar primero todo lo de adentro, el tamaño de la letra tendre que verlo a otras resoluciones y eso pero si se puede arreglar, a los audifonos tengo que mejorar la imagen, lo del freewebs alla abajo si es obligatorio y es eso o una banner mas feo que pegarle a la mamá de uno.

otra cosa que estuve pensando es dejar solo la cabecera en flash y llevar lo demas a html, pero como no se mucho de html, no se que me recomienden uds, ahhhh y los botones de la esquina superior estan alli adrede quiero colocar unos links bastante interesantes que solo los mas curiosos vean :lol: :lol:

lo que pasa es que hasta hace poco solo programaba en C, C++ o java, y alguna que otra tonteria en otros lenguajes, pero nunca programe orientado a web, ni con herramientas poderosas visualmente (ojo no digo que C no lo sea, pero vamos que programar un juego o simplemente un ajedrez con buenos resultados visuales en C :shock: es un proceso hyper tedioso) pero bueno espero crecer como programador y hacer lo mejor que se pueda con esta pagina.

gracias a todos por sus comentarios :wink:

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 May 2005 02:27 am
En realidad te recomendaria cuidar los detalles de centrado y de que se pueda ver a 800x600 px desde un principio, porque despues te costarán caro los cambios.

Lo que me gusta es la combinación de colores.
Lo que no me gusta es la falta de temática.. o más bien la sobra de diferentes temáticas que tiene el sitio.

Primero se llama Prozac , que al escucharlo me suena a medicina antidepresiva.... entonces podrías haber tomado una temática por estos rumbos.. talves para la version 2.0 ... consideralo.

Cuál es la actual temática del sitio? mejor que definas una. Usas nubes, un cubo rubik, perforación de balas, letras que parecen símbolos chinos, y unos audífonos de música... ¿? Ahhh!! ahora si necesito un antidepresivo :lol:

Si quieres dejar solo el header y el menu en flash y pasar el contenido a HTML, CSS, que tal una leida a este pequeño manual

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 May 2005 02:50 am
si yo se que mi nick ES una medicina antidepresiva, pero eso fue hace como 6 años sino mas, no estaba tan de moda la fuckin pastilla, y en realidad cuando tome el nick no lo sabia, ni siquiera se porque lo tome, pero me gusto y se quedo..... pero no creo que quieran que construya una pagina que te provoque tomar un antidepresivo, y menos uno tan nocivo como el prozac (con mushisimos efectos secundarios, hazte un busqueda en google y veras) el nombre de la web simplemente es mi nick no mas...(y eso no esta mal, hay cosas que solo son y ya)

creo que definir una sola tematica va estar dificil me va tocar conseguir una armonia entre todas, porque es una pagina personal no tiene un target o algo por el estilo son simplementes cosas que me gustan(no vayan a creer que me la paso por ahi dandole tiros a la gente :lol: :lol: :lol: ) pero bueno vamos a ver como resulta la proxima version, espero que sea del agrado de la mayoria, porque va a ser imposible que le guste a todo el mundo...

ahhhhhhhh y gracias por el link esta muy bueno ya lo lei e hice la paginita de ejemplo :lol: :lol: Gracias :wink:

Saludos 8)

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 May 2005 03:45 am
Bueno, me olvide decir que de todas formas me gusta como esta quedando tu página. Estas haciendo un buen trabajo.

Estare atento cuando tengas listas las siguientes secciones.

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 May 2005 04:12 am
es obligatorio que abajo pongas lo de freewebs.com???

Creo que lo puso porque quiso.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 May 2005 04:24 am
nuevito.. es sarcasmo, o realmente lo crees?

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 May 2005 12:36 pm

QUHO escribió:

nuevito.. es sarcasmo, o realmente lo crees?

:? :?

[quote"theNeo_Jp"]

es obligatorio que abajo pongas lo de freewebs.com???

Creo que lo puso porque quiso.[/quote]

si es que a mi me gusta poner links inutiles en la proxima version agregare otro

http://neojp.cristalab.com/

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.