Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

iMac G5 vs iMac Intel (Core Duo)

MensajeEscrito el 28 Feb 2006 03:14 am

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
MensajeEscrito el 28 Feb 2006 03:48 am
Se me hizo excesivamente lenta la de la derecha y como dicen es la powerpc, tengo 3 Mac (PowerPC) en la oficina y no tardan tanto, incluso la MACintel tardó algo... espero que sea realmente MACintel...

Creo que tambien depende del numero de programas instalados, espacio en disco duro, memoria ram y claro algunas fuentes... pero aún así se me hizo raro... creo que arrancó más rápido mi MacDell xD

he aquí el video jeje [.zip]

Por Konfleis

BOFH

1176 de clabLevel

1 tutorial
2 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA

Desde la CerealBox

firefox
MensajeEscrito el 28 Feb 2006 04:06 am
Pues en este otro video se ve que no es tanta la diferencia

Aqui

^^

Por cierto, Konfleis..... impresionante la PC, enserio le metiste Mac a esa Dell????? :o

Por Reymond

Claber

1111 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino  

Mobile developer

firefox
MensajeEscrito el 28 Feb 2006 05:02 am

Reymond escribió:

Por cierto, Konfleis..... impresionante la PC, enserio le metiste Mac a esa Dell????? :o

así es... increiblemente arranca rapidisimo... deja luego hago otra grabación con un wallpaper de cristalab. ^^

Por Konfleis

BOFH

1176 de clabLevel

1 tutorial
2 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA

Desde la CerealBox

firefox
MensajeEscrito el 28 Feb 2006 07:51 pm
y que esperabas que PowerPC arrancara mas rapido??? :? :? :? ................. *dios* :roll:

La rapidez de una maquina, como dijo el sr. de las zucaritas, depende de muchas cosas: memoria,velocidad de bus,placas,procesos ejecutados al inicio, cargas de programas etc...

Ahora... me parece que nunca se podran comparar ambas maquinas al mismo nivel (es decir echarlas a correr con los mismos dispositivos), ya que la tecnologia completa del hardware debe haber cambiado en varios aspectos (PowerPC ---> Intel) y por ende no se podrian comparar aunque digan que en especificaciones son iguales...un profesor que tuve decia "el papel aguanta todo, la practica no"...

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox
MensajeEscrito el 01 Mar 2006 01:48 am
err.. bueno, es obvio que la iMac Intel cambió todo el hardware, pero se supone que ésta versión está reemplazando a la iMac G5. Y por eso crearon un video para ver que tan rápido puede ser este iMac Intel a comparación del iMac G5.

No es para que empiecen a hacer un apocalipsis, solo es un video. Relax. Saludos

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
MensajeEscrito el 01 Mar 2006 02:33 pm
A mi me pareció sorprendente :lol: Habrá que ver si iMac Intel ya no tarda 300 siglos en arrancar los
software...

Por Carmen

.GAIA Developer

1055 de clabLevel

8 articulos

Madrid, España

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab